Las fotos del beso entre Bad Bunny y Kendall Jenner que confirmarían su relación

El cantante y la modelo fueron captados por los paparazzis que no dudaron en seguirlos para tomar una prueba de su relación.

Por Canal26

Jueves 9 de Marzo de 2023 - 09:36

Bad Bunny y Kendall Jenner. Fotos: archivo.Bad Bunny y Kendall Jenner. Fotos: archivo.

Luego de un 2022 de ser noticia por un camino de lleno de éxitos en su carrera musical, Bad Bunny vuelve a estar en los medios, pero, ahora, por su nueva relación con Kendall Jenner.

Ambos fueron descubiertos besándose. Hasta el momento no había fotos ni evidencias que confirmen esta relación explosiva, sin embargo, los paparazzis no tardaron en seguirlos para buscar una prueba de su relación, que tan bien escondida estaba.

Fue en las redes sociales donde se viralizaron las imágenes donde aparecen ambos muy acaramelados. Sin embargo, tal como confirmó hace algunos días TMZ, la primera aparición en público juntos fue, tiempo atrás, en un famoso restaurante en el que el cantante y la modelo tuvieron su primera cita.

Bad Bunny. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Bad Bunny demanda a un fanático que grabó su show y lo publicó en Internet

Cenaron con Justin y Hailey Bieber

‘El Conejo Malo’ y la modelo no solo pasarían tiempo a solas, sino que también ya compartirían citas dobles. En el último mes, habrían sido captados por paparazzis mientras cenaban junto a Justin Bieber y su esposa, Hailey Bieber, dos grandes amigos de la mayor de las Jenner.

“A ella le gusta y se está divirtiendo. Él es diferente de los chicos con los que ella salió en el pasado. Es muy encantador”, dijo la fuente cercana.

“Era el Bird Streets Club en Los Ángeles. Salió del club, se metió en su coche. Dos minutos después, detuvieron el auto de Bad Bunny y él subió a su auto. Así que no sé qué está pasando con esos dos”, dijeron en el podcast Deux U.

Notas relacionadas