Leonardo DiCaprio es acusado de ser un "eco hipócrita" por su super yate contaminante

El actor se encuentra de vacaciones junto a la argentina Camila Morrone y amigos en St Barts cuando recibió cientos de mensajes que llamaron su atención.

Por Canal26

Lunes 10 de Enero de 2022 - 13:04

Leonardo DiCaprio, Don´t look Up, NetflixLeonardo DiCaprio utiliza un yate que contamina. 

Leonardo DiCaprio disfruta de sus vacaciones junto a su novia argentina Camila Morrone y un grupo de amigos en el Caribe. A pesar de estar disfrutando desde año nuevo de su tiempo libre junto a sus más íntimos, el actor recibió una catarata de criticas y fue tildado de ser un "eco hipócrita".

 

Leonardo utiliza en la isla de St Barts un superyate que produce dióxido de carbono, alrededor de 238kg por milla. De esta manera es la misma cantidad que emite un auto durante dos meses.

 

Recordemos que esta polémica se agrava debido a que DiCaprio es embajador del cambio climático de la ONU y ha dicho que esto es "la amenaza más urgente que enfrenta toda nuestra especie". Respecto al yate que utiliza se trata de un Vaya II que tiene una capacidad de 520 litros y tiene una capacidad para 50 tripulantes.

Yate de Leonardo DiCaprioEl yate de Leonardo DiCaprio produce el dioxido de carbono que un auto genera en dos meses.

Las criticas también llegan en medio del éxito de la serie de Netflix del Leo DiCaprio en el que la mirada está puesta en la defensa medioambiental. Con un público muy dividido, la película se encuentra en el puesto número 1 en Argentina. 

Notas relacionadas