Lola Índigo le habría dedicado sugerentes estrofas a Lali Espósito en su última canción

La artista española aprovechó su participación en 'M.A Remix' para lanzarse algún que otro palito a su colega argentina, quien ya le había dedicado un tema.

Por Canal26

Jueves 6 de Abril de 2023 - 19:28

Lola Índigo le habría dedicado un par de estrofas a Lali Espósito. Foto: Instagrams.Lola Índigo le habría dedicado un par de estrofas a Lali Espósito. Foto: Instagrams.

Unas imágenes filtradas de Lali Espósito besándose con alguien muy similar a Lola Índigo en una fiesta de la 'Bresh' incrementaron los rumores de amor entre ambas artistas musicales, quienes desde el momento en el que se conocieron, no pararon de tirarse dardos.

La primera en avanzar fue la argentina, quien develó que su canción 'N5' estaba dedicada a la cantante española. "Sí, un poco sí. Pero no por lo que la gente cree, sino porque la hicimos pensando en que la cante también Lola", expresó Lali.

Lali Espósito. Foto: Instagram @lalioficial.Lali Espósito ya le había dedicado un tema a Lola Índigo. Foto: Instagram @lalioficial.

Y detalló al respecto sobre a quién iba dirigido el tema: "Pero después por tiempos, cositas de las agendas, ella no la podía grabar y yo la quise sacar igual. Así que sí, en parte, también es por Lola la canción".

Sin ponerse tímida, ahora Lola parece ser quien le dedicó unas estrofas a Lali de su nueva canción 'M.A Remix' junto BM, Callejero Fino, La Joaqui y el dj Alan Gómez. Además de su acento español, Índigo usa un par de términos muy argentinos para referirse a Espósito.

Marcelo Tinelli y Candela Lecce. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

"Me decía te quiero": Cande Lecce reveló que tuvo un romance con Marcelo Tinelli

"¿Qué le pasa?"

"¿A esa tía que le pasa? ¿Me tiene en mejores no me contesta el Whatsapp? Ella es mi leona, ya no quiero un Mufasa, superestrella la buscaba la NASA", comienza Lola, haciendo referencia a alguien muy popular.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lola Indigo (@lolaindigo)

Y continúa cantando: "Ella es de Buenos Aires y a Madrid me la traje, me cogió en la Bresh y a mí me puso salvaje. Mi guachita es linda con o sin maquillaje. Si vuelve a venir porfa me deja un mensaje".

"En el asiento de atrás, reggaeton sonando rakatá rakatá, tu hazte la dificil que lo mismo me da. Eres ese problema que siempre volverá, siempre volverá. Te estás portando mal serás castigada, te encerraré en el cuarto hasta la madrugada, cuando sale la luna está endemoniada, si tu eres malvada yo soy más malvada", concluye Índigo.

De momento, no hay confirmación oficial ni nada, solamente rumores de amorío que, con alguna indirecta de por medio, parecen incrementarse cada día más entre la cantante argentina y su colega española.

Notas relacionadas