Pampita cautivó a sus seguidores con sus looks en las lujosas playas de Brasil

De vacaciones con sus allegados más íntimos, la modelo festejó su cumpleaños y también se lució a la moda.

Por Canal26

Lunes 23 de Enero de 2023 - 10:28

Pampita en Brasil. Foto: Instagram/pampitaoficialPampita en Brasil. Foto: Instagram/pampitaoficial.

Carolina Pampita Ardohain tiene la costumbre de pasar su cumpleaños en distintos puntos del mundo. En esta oportunidad, este 17 de enero del 2023, la modelo decidió festejarlo en las lujosas playas de Brasil, así como en los años anteriores visitó lugares como Punta Cana o México.

En un lujoso hotel ubicado en el estado de Bahía, la modelo recibió sus 45 años rodeada de sus familiares y amigos más cercanos. Junto a ella estuvieron sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Benjamín Vicuña, y su pequeña Ana, fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán.

Pampita deslumbra con sus looks. Video: Instagram/pampitaoficial.

Pampita muestra sus vacaciones mediante sus redes sociales, donde la siguen más de 7 millones de personas, quienes pueden ver cada detalle de su viaje. En esta ocasión, el clan también estaba integrado por Guillermo Ardohain, hermano de Carolina, junto a su pareja, Malena Zermoglio; Estefanía Novillo, maquilladora y una de las personas de confianza de la cumpleañera, y otras amigas de Buenos Aires y de Chile.

Pampita tuvo doble festejo: uno fue más íntimo cuando el reloj marcó las 00 h, en el que según las fotos de las redes sociales, sus familiares la rodearon con una torta en la mano. Mientras ella abraza a sus dos hijos pequeños, pide deseos y sopla la velita.

El cumpleaños de Pampita. Video: Instagram/pampitaoficial.

La siguiente celebración fue horas más tarde: organizó una gran fiesta en la que la conductora mostró todo su talento para el baile y acompañó a un grupo de percusionistas que brindaron un show exclusivo para su cumpleaños.

Durante su día de cumpleaños, la modelo marcó tendencia con un outfit playero que volvió a ser moda: un kimono largo y blanco que se usa arriba de las bikinis y que le da un gran estilo a un simple look de playa.