Los mejores looks de los famosos para despedir el 2023

Personalidades destacadas del mundo de la farándula y de la moda pasaron Año Nuevo en Punta del Este con looks llenos de accesorios y colores.

Por Canal26

Lunes 1 de Enero de 2024 - 09:03

Looks de año nuevo Looks de año nuevo

En la fiesta de fin de año, cada color o prenda (hasta si es nuevo o no) puede tener un valor simbólico detrás, lo que hace que elegir qué ponerse se vuelva a veces un poco complicado. Blanco, plateado y rosa, fueron algunas de las tonalidades que predominaron en los looks de despedida de año de las celebridades.

Sal. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

El ritual de sal para atraer dinero durante todo el año: cómo se hace

Los mejores looks de Año Nuevo

En Finca Valeria, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, junto a sus hijos Balthazar, Tiziano, Benicio y Taina, celebraron juntos la llegada del Año Nuevo. La familia entera optó por el clásico de las fiestas: el color blanco.

Valeria eligió un elegante diseño de Natalia Antolín. Sus hijos usaron camisas de lino y jeans blancos, prendas que están en tendencia hoy en día. Taina optó por un top y un pantalón ancho, mientras que Alejandro lució un ambo que complementó con un pañuelo en el bolsillo del saco

Valeria Mazza y Alejandro Gravier junto a sus hijos. Foto/Instagram: @alejandrogravier Valeria Mazza y Alejandro Gravier junto a sus hijos. Foto/Instagram: @alejandrogravier

En su departamento en la Beverly Tower, Ana Rosenfeld recibió el Año Nuevo acompañada por sus dos hijas y sus seis nietos. La abogada de los famosos lució un vestido blanco de Temptation Positano, zapatos Shultz y aros de Salvatore Ferragamo.

Ana Rosenfeld. Foto/Instagram:ana.rosendelf Ana Rosenfeld. Foto/Instagram: @ana.rosendelf

Rossella Della Giovampaola, que abrió las puertas de su lujosa casa para recibir a 25 invitados, lució un vestido color fucsia de Valentino y zapatos de Aquazzura. 

Gustavo Yankelevich y Rossella Della. Foto/Instagram: @roselladgp Gustavo Yankelevich y Rossella Della. Foto/Instagram: @roselladgp

Teresa Calandra decidió arriesgarse un poco más con su look. Con un espléndido vestido largo de Ménage à Trois, diseñado por Amelia Sabán, Calandrá pasó las últimas horas del 2023 de un hipnótico color rosado. Complementó su look con sandalias con strass de Aquazurra y joyas de Jean Pierre.

Teresa Calandra. Foto/Instagram: @teresacalandra Teresa Calandra. Foto/Instagram: @teresacalandra

Evelyn Scheidl despidió el año en la fiesta que brindó en su casa una de sus mejores amigas. “Está vez no cociné nada, porque cociné de todo para Nochebuena. El 1 de enero lo celebro con Teresa (Calandra) y muchas otras amigas”, expresó. Su look en color blanco estuvo compuesto por una blusa y un pantalón de Adriana Costantini.

Evelyn Scheidl. Foto/Instagram: @evelynscheidl Evelyn Scheidl. Foto/Instagram: @evelynscheidl

Jordan Belfort, popularmente conocido como “El lobo de Wall Strett”, recibió el nuevo año junto a su esposa, la modelo Christina Invernizzi. Jordan eligió un outfit de John Varvatos, mientras que su mujer elegió un vestido de Retrofete acompañado de una cartera Miu Miu, zapatos Stuart Weitzman y un Rolex en su muñeca.

Jordan Belfort y Christina Invernizzi . Foto/Instagram: @chrisinvernizzi Jordan Belfort y Christina Invernizzi . Foto/Instagram: @chrisinvernizzi

El empresario Cristiano Rattazzi y su mujer Gabriela Castellani cenaron en su casa de Manantiales, Villa Azul, en compañía de los hijos de ella, Patricio, Catalina y Justine. Para su look, Gabriela eligió un diseño de dos piezas de Ermanno Scervino y zapatos Gucci.

Cristiano Rattazzi y Gabriela Castellani. Foto Gabriela Castellani Cristiano Rattazzi y Gabriela Castellani. Foto Gabriela Castellani

Desde el Hotel Fassao, Eduardo y Eliana Costantini recibieron el nuevo año. Ella vistió un vestido de mariposas de Marcelo Giacobbe y unos zapatos de Claude Benard. Además, usó joyas de su colección personal y de su bisabuela.

Elina Costantini. Foto/Instagram: @elianacostantini Elina Costantini. Foto/Instagram: @elianacostantini

Cerca de Jordan Belfort se encontraba el empresario Sebastián Bagó y su mujer, Roxana Zarecki, quien lució un vestido largo de Amada Atelier. Ambos pasaron tiempo en familia junto a sus hijas, Delfina y Sofía, en la gran cena que brindaron Marcelo Figueiras y María Laura Leguizamón.

Sebastián Bagó y Roxana Zarecki. Foto/Instagram: @roxanazarecki Sebastián Bagó y Roxana Zarecki. Foto/Instagram: @roxanazarecki

Augusto Rodríguez Larreta y su mujer, Julieta Spina, festejaron junto a su hijo, Mateo, familiares y amigos en la casa de unos vecinos de José Ignacio. Luego de un gran año laboral, Julieta se vistió con una pieza de la colección privada de Heidi Claire.

Julieta Spina. Foto/Instagram: @julietaspina Julieta Spina. Foto/Instagram: @julietaspina

La modelo, Dafne Cejas, celebró la llega del nuevo año en su casa de José Ignacio junto a su marido, Andrés Cigorraga Castex. La pareja recibió amigos de todas partes del mundo, entre quienes se encontraba el cantante, Cristian Castro

Dafne Cejas. Foto/Instagram: @dafnecejas Dafne Cejas. Foto/Instagram: @dafnecejas

Dafne lució un vestido y una chaqueta de Marcelo Giacobbe, botas by Marc Fisher, realizadas en colaboración con una estilista de celebridades que vive en Nueva York; y un reloj Cartier.

Notas relacionadas