Los misteriosos posteos de Barby Silenzi mientras El Polaco está en Río de Janeiro por la Libertadores

La modelo parece estar enfurecida con el cantante de cumbia y lo habría demostrado a través de su Instagram.

Por Canal26

Sábado 4 de Noviembre de 2023 - 21:20

Barby Silenzi. Foto: Instagram. Barby Silenzi. Foto: Instagram.

Mientras trascendía la información de que El Polaco estaba en medio de disturbios con la policía en la previa de la Copa Libertadores, los problemas con su pareja Barby Silenzi se intensificaban.

La modelo compartió historias donde planteaba una situación algo sospechosa: sin señalar al cumbiero, comentó que una persona la bloqueó de sus historias de Instagram impidiendo que ni ella ni sus hijas puedan ver ciertas imágenes. Teniendo en cuenta que El Polaco está en Río de Janeiro, sus seguidores apuntaron hacia él.

Los posteos fueron subidos con horas de diferencia y en ningún momento lo nombró, pero cuando le preguntaron por él en un ida y vuelta de preguntas y respuestas, ella respondió cortante: “Pregúntenle a él”.

Las misteriosas historias de Barby Silenzi. Foto: Instagram. Las misteriosas historias de Barby Silenzi. Foto: Instagram.

La bronca de El Polaco. Foto: capturas de video

Te puede interesar:

La furia de El Polaco luego de que una una bandada de gansos defeque en su pileta: "Es un despelote"

Los misteriosos mensajes de Barby Silenzi en Instagram

En los últimos días Barby Silenzi utilizó su perfil de Instagram para realizar misteriosos posteos, con los que reavivó los rumores de separación con El Polaco.

Las historias de Barby Silenzi. Foto: Instagram. Las historias de Barby Silenzi. Foto: Instagram.

“Quedate sola”, escribió la bailarina. Y otra de las frases fue: "Asegúrate de tener una relación con alguien que tenga planes para los dos. No para el solo". ¿Nueva crisis en la pareja?

Notas relacionadas