María Valenzuela sufrió complicaciones en su salud y debió ser operada de urgencia

La actriz, que llegó a pesar 35 kilos por una presunta mala praxis odontológica, volvió a pasar por el quirófano.

Por Canal26

Jueves 16 de Junio de 2022 - 15:55

María ValenzuelaMaría Valenzuela. Foto: NA.

María Valenzuela sufrió otro problema del salud por el que debieron operarla de urgencia. Según reveló el periodista Daniel Ambrosino, la actriz tenía sus prótesis mamarias encapsuladas y tuvieron que sacárselas.

"Operaron a María Valenzuela. Tenía muchos problemas con su peso, había declarado que había llegado a 35 kilos porque . Además, en unos estudios, le encontraron que tenía las prótesis mamarias encapsuladas", explicó el periodista. Y agregó: "Cuando se las sacaron, una de las prótesis estaba rota y el líquido se había esparcido por el cuerpo. Era muy peligroso. Ella me dijo ' menos mal que me sacaron todo ahora y no más adelante porque podía haber pasado cualquier cosa. Me sacaron unos bultos y ahora se mandaron a analizar'".

Un dato no menor es que "Mariquita" era consciente de que podía sufrir complicaciones y lo había comentado meses atrás. "Me tengo que operar las lolas, por eso también estoy haciendo mamografías, análisis de sangre, porque tengo bultos, está todo encapsulado, mal. Así que me voy a sacar las prótesis y me voy a quedar con lo que tenga. Porque ya no puedo ni hacerme masajes, ni ponerme boca abajo", le contó Carlos Monti a principios de abril.

En simultáneo, había iniciado un nuevo tratamiento odontológico en Ushuaia, con su médico de cabecera, para mejorar su cuadro, que la llevó a pesar 35 kilos. Y finalmente, obtuvo buenos resultados. "Fueron sesiones de trabajo muy largas e intensas, que duraron de 4 a 6 horas, que fueron acompañadas de charlas y de lágrimas que luego se convertían en carcajadas", le contó a sus seguidores de las redes sociales. Y celebró haber aumentado de peso: "Fueron tantos momentos, como mi festejo al ver que la balanza marcó 42,300 kg".