Marina Calabró visitará la mesa de Mirtha Legrand tras años de enemistad

La periodista recibió la invitación para sentarse junto a la "Chiqui" en su programa.

Por Canal26

Miércoles 5 de Octubre de 2022 - 21:07

Marina Calabró. Foto: Instagram/marinacalabro_ok.Marina Calabró. Foto: Instagram/marinacalabro_ok.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron en "Socios del espectáculo" que Marina Calabró irá a la mesa de Mirtha Legrand después de muchos años de enemistad.

“Estamos en condiciones de afirmar que se van a reencontrar después de varios años de idas y vueltas, Mirtha Legrand y Marina Calabró”, contaron los conductores.

Encontrá más vídeos

Video: YouTube eltrece.

"Que se encuentren no significa que se vayan a amigar", dijo Mariana Brey y Rodrigo Lussich agregó: "Seguramente habrá reproches públicos, pases de factura".

Adrián Pallares contó quién se acercó a quién después de contar que la periodista irá a la mesaza: "Mirtha le dijo a una colaboradora ‘llamémosla e invitemosla’", comentó el conductor del programa sobre el acercamiento de la diva y la periodista.

Iliana Calabró. Foto: captura LAM.

Te puede interesar:

"Todavía no nos encontramos a charlar": Iliana Calabró se emocionó al hablar de su relación con Marina

La incómoda pregunta a Jorge Lanata

El fin de semana la diva tuvo un solo invitado, un mano a mano con Jorge Lanata y, en un momento, la "Chiqui" le preguntó algo muy incómodo al periodista.

"¿Por qué no me invitaste a tu casamiento?", le preguntó Legrand. "Ay, no puedo creer que me preguntes esto al aire", respondió, nervioso, Lanata.

"Es típico mío", respondió la conductora de eltrece, después de preguntarle la duda que tiene desde que Jorge Lanata se casó con Elba Marcovecchio en abril de este año.

"Es increíble en todo el sentido de la palabra, en lo bueno, en lo insistente, en lo memoriosa... Ya le expliqué. Porque era re lejos y tarde. ¿Para qué te voy a meter en un compromiso de tener que venir? Lo hice y vos te enojaste", le dijo Lanata, mientras le agarraba la mano a Legrand y le explicaba su punto de vista.