Mauro Icardi llegó a la Argentina: ¿quiere reconquistar a Wanda Nara?

El jugador viajó desde Turquía, dicen, para buscar la manera de recomponer su matrimonio con la empresaria.

Por Canal26

Sábado 1 de Octubre de 2022 - 17:51

Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: Instagram.Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: Instagram.

Tras idas y vueltas sobre su separación en las redes sociales, Mauro Icardi llegó a la Argentina para reencontrarse con Wanda Nara. En el lugar también estuvo Ana Rosenfeld, la abogada de la empresaria, quien fue la mediadora de toda la situación.

Según se pudo saber, el futbolista no había podido ingresar al Chateau Libertador, el edificio donde se encuentra Wanda. Sin embargo, luego de un tiempo, la seguridad lo dejó pasar y ambos mantuvieron un encuentro.

Wanda Nara y Paris Hilton. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Wanda Nara acusó a Paris Hilton de plagio y reavivó un enfrentamiento del pasado

¿Se dejaron de seguir en Instagram?

La llegada del deportista al país es una verdadera sorpresa, sobre todo teniendo en cuenta que este viernes, luego de varios intentos por reconquistarla, decidió dejarla de seguir en Instagram.

Esto ocurrió una semana después de que la empresaria confirmara su separación y a poco de realizar un vivo con L-Gante, el referente de la Cumbia 420 con quien se la vinculó sentimentalmente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

 

Wanda fue quien anunció su separación:“Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, escribió la empresaria en una historia el pasado 22 de septiembre, acompañado la publicación con su firma: “Wanda”.

Notas relacionadas