"Merlina": Jenna Ortega confesó que tenía Covid cuando grabó la escena del baile en la serie

La artista de 20 años que protagoniza el nuevo proyecto de Netflix causó polémica con sus declaraciones.

Por Canal26

Jueves 8 de Diciembre de 2022 - 13:30

"Merlina", nueva serie de Netflix. Foto: NA.

"Merlina", el nuevo estreno de Netflix, se volvió furor en la plataforma y Jenna Ortega, quien protagoniza a Merlina Addams, contó en una entrevista con el portal NME que tenía síntomas de Covid cuando grabó la aclamada escena de baile que ella misma se encargó de coreografiar.

“Es una locura porque fue mi primer día con Covid, así que fue horrible filmarlo”, comentó Jenna. La actriz reveló que se despertó con síntomas de coronavirus y después de realizarse un test (sin saber el resultado) fue a grabar la escena de la serie. “Me desperté y, es raro, nunca me enfermo, y cuando lo hago, no es muy malo”, añadió.

Jenna agregó que fue difícil realizar el baile por los síntomas que sufría. “Sentí que me había atropellado un auto y que un pequeño duende se había soltado en mi garganta y estaba arañando las paredes de mi esófago”, explicó.

Encontrá más vídeos

Además, la actriz reveló que le “estaban dando medicina entre toma y toma porque esperaban el resultado positivo”. La productora MGM, a cargo de la serie dirigida por Tim Burton, dijo que cuando se supo el resultado del test se tomaron las medidas que correspondían y se “sacó a Jenna del set”.

La actriz pidió volver a realizar la escena una vez recuperada, sin embargo, por temas de tiempo la producción no pudo acceder al pedido de Jenna. “Pedí rehacerlo, pero no tuvimos tiempo. Creo que probablemente podría haberlo hecho un poco mejor”, declaró.

Notas relacionadas