MESSI10: la obra del Cirque du Solei que homenajea al astro argentino tiene fecha de estreno

El estreno será el 23 de octubre de 2023 en Argentina y las entradas ya están a la venta. La obra comenzó en 2019 y ahora regresa renovada.

Por Canal26

Viernes 16 de Diciembre de 2022 - 16:49

MESSI10, obra homenaje del Cique du SoleiLa obra en homenaje a Messi. Foto: Cirque du Solei. 

El Cique du Solei renueva su obra de homenaje a Lionel Messi, luego de su paso por Barcelona (España), Doha (Qatar) y Riad (Arabia Saudita). El equipamiento ya está camina a la argentina para estrenar el 5 de octubre de 2023. Promete una versión renovada de la obra que se presentó por primera vez en 2019.  

El Cirque du Solei ya rindió homenaje a muchos artistas, pero esta es la primera vez que rinde tributo a Lionel Messi para crear un espectáculo nunca antes visto en el que se unen circo y fútbol. MESSI10 es para toda la familia y conmemora las habilidades excepcionales del astro argentino.  

MESSI10, obra homenaje del Cique du Solei_Cirque du SoleiLa obra une circo y fútbol. Foto: Cirque du Solei. 

Además, la productora reinventó la manera en la que se percibe el mundo del circo y pasó de ser un grupo local a una empresa reconocida mundialmente. La organización canadiense se convirtió en líder global de la industria del entretenimiento con la creación de experiencias inmersivas y emblemáticas de nivel mundial en 6 continentes.  

La obra Messi10 contará con una puesta en escena que repasará la historia del crack rosarino y además contendrá momentos referidos al exitoso presente del deportista.

MESSI10, obra homenaje del Cique du Solei_Cirque du SoleiLa obra ya se presentó en otros países. Foto: Cirque du Solei. 

Originalmente, la primera fecha anunciada fue el 9 de marzo, pero por motivos del contexto mundial tuvo que ser reagendada. Es por eso que quienes ya tienen sus entradas serán reasignados a las nuevas fechas respetando día de la semana, horarios y ubicaciones elegidos.  

En el caso de no poder asistir a la nueva fecha, se habilitará un período especial de devolución hasta el 15 de enero de 2023, donde tendrán la opción de solicitar el reintegro. las respuestas a preguntas frecuentes y la equivalencia de fechas, ingresar a www.messicirque.com. Por otra parte, las entradas para el nuevo estreno ya están a la venta en www.areaticket.com.ar.

Notas relacionadas