Mirtha Legrand aceptó ser la insospechada madrina de casamiento de Lizy Tagliani

La humorista participó de la Mesaza de la diva de la televisión del mediodía y le propuso ser partícipe de su boda en un rol clave.

Por Canal26

Domingo 23 de Octubre de 2022 - 09:36

Lizy Tagliani le pidió a Mirtha Legrand ser su madrina de casamiento. Foto: eltreceEl momento en que Tagliani le preguntó hizo la crucial pregunta a la diva. Foto: eltrece.

Las mesas de Mirtha Legrand siempre terminan con algo qué hablar. Esta vez, la diva de la televisión del mediodía dio noticia al aceptar ser la madrina de casamiento de la humorista Lizy Tagliani, quien la sorprendió con la pregunta durante su programa. "Sería un gran honor", respondió Legrand.

¿Cómo llegaron a la propuesta? Tagliani contó sobre su fiesta de matrimonio el 23 de marzo, en el cual oficializará con su actual pareja, Sebastián Nebot. La comediante contó lo mucho que significó Legrand durante el comienzo de su carrera, cuando la resaltaba como peluquero en los desfiles que organizaba Jorge Ibañez.

"Vos fuiste un nexo muy importante, como otras personas, para que yo sea quien soy hoy. Yo estaba escondida ahí atrás, pero vos siempre me llamabas, siempre me incluías sin necesidad, y de una manera en la que no había interés", le dijo Tagliani a la anfitriona del "Almorzando".

Mientras continuaba con su relato, la humorista contó que lo habían debatido con su pareja y que deseaban que Mirtha fuese la madrina de su casorio.“¿Vos me lo estás ofreciendo ahora?”, reaccionó Mirtha sorprendida.

"Fuiste un nexo muy importante": cómo Tagliani consiguió que Mirtha fuera la madrina en su boda. Video: eltrece.

“Es para que lo pienses, no lo quería hacer en vivo para no sorprenderte”, aclaró Tagliani. “Yo encantada”, respondió de inmediato Mirtha. La diva de la televisión hizo una aclaración. “La madrina, pero que nunca me digan ‘tu madrina’”, le aclaró entre el festejo y las risas.

Notas relacionadas