Moria Casán aconsejó a Mauro Icardi sobre el enfrentamiento entre la "China" y Wanda Nara

La exvedette llamó la atención con un comentario en Twitter sobre una foto del exfutbolista y la empresaria.

Por Canal26

Jueves 27 de Abril de 2023 - 16:42

Mauro y Wanda - Moria Casán. Fotos: redes - captura eltrece.Mauro y Wanda - Moria Casán. Fotos: redes - captura eltrece.

Moria Casán reapareció en las redes y está más picante que nunca. La diva, quien está muy cerca de ser la jurado del Bailando 2023, lanzó una propuesta para mejorar el enfrentamiento entre la "China" Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi.

El delantero del Galatasaray publicó una foto en blanco y negro y se lo puede ver acostado en una mesa y a su esposa encima de él y, cuando Moria vio esa publicación en Twitter, no dudó en lanzar un picante comentario y ofrecerles que participen del certamen de baile.

“Yo no tengo la culpa de que me gustes; la culpa es tuya por tener todo lo que me encanta”, escribió Icardi en la publicación que fue compartida por la cuenta de LAM en Twitter. "Icardi lo más sexy, guapo, picante. ¿Y la China? ¿Por qué no? Wanda de jurado lo más de lo más", respondió "La One" sin filtros.

El consejo de Moria Casán a Mauro Icardi. Foto: Twitter.El consejo de Moria Casán a Mauro Icardi. Foto: Twitter.

Moria Casán. Foto Instagram.

Te puede interesar:

''Hoy me percibo hombre'': Moria Casán causó una gran polémica con su mensaje por el 8M

Moria publicó un posteo por el Día del Pene

La diva de la TV publicó un mensaje por el Día del Pene en sus redes sociales y llamó a su clítoris como su "pene femenino" y solicitó "larga vida al pene".

También le agradeció a esa parte del cuerpo masculina "más allá de la pastillita azul", haciendo referencia a la pastilla que permite mantenerlo erecto.

El posteo de Moria por el Día del Pene. Foto: Instagram.El posteo de Moria por el Día del Pene. Foto: Instagram.

También le agradeció al miembro por "haberme dado a Sofía Gala Castiglione", la hija que tuvo con Mario Castiglione. Finalmente, la exvedette le agradeció a esa parte del cuerpo masculina "más allá de tamaños, circunferencias, glandes y medidas".

Notas relacionadas