Moria Casán confirmó desde Las Vegas que Fernando Galmarini le propuso casamiento

Desde Las Vegas, hasta donde viajó para participar de la edición del programa “Por el Mundo” con Marley, la diva contó el buen momento que vive con su actual novio y confesó la propuesta de matrimonio.

Por Canal26

Martes 16 de Noviembre de 2021 - 14:03

Moria Casan junto a Fernando Galmarini

Moria Casán había generado un gran revuelo mediático luego de que la revista Caras sacara a la luz su romance con Fernando "Pato" Galmarini. Y lejos de salir a negarlo, la actriz confirmó que hace tiempo estaba saliendo con el histórico dirigente peronista, padre de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa. 

 

Desde Las Vegas, hasta donde viajó para participar de la edición de este lunes de “Por el Mundo” con Marley por Telefe, la diva contó el buen momento que vive con su actual novio y confesó la propuesta de matrimonio.

 

En un momento del programa, Marley le comentó que en la ciudad estadounidense se casan cerca de 300 personas por día. A partir de ese momento surgió la pregunta, si Galmarini ya le había propuesto matrimonio. “Me ofreció casamiento, pero me parece que maneja muy bien la ironía. Es mi profesor de historia, tenemos que seguir con las clases de historia del peronismo que estamos a full. Qué sé yo, estamos divinos. Estamos absolutamente enamorados y le mandamos besito”, aclaró Moria.

 

Marley le ofreció a su invitada que el equipo de producción lleve adelante la boda en Las Vegas, pero ella le explicó que su posible futuro esposo “no puede entrar a Estados Unidos porque tiene la Sputnik V”, vacuna contra el coronavirus que no es aceptada para ingresar al país.

 

Moria Casan y Fernando Galmarini

El romance lo había confirmado Moria a través de un mensaje de Whatsapp que le envió a Pia Shaw: "Crush total con Galmarini, mi profe virtual de historia del peronismo. Estuvo hace 30 años en mi cama y ahí siguió la tensión".

Notas relacionadas