Murió "Floppy", la amada asistente de Lizy Tagliani

Floppy Cucu falleció este lunes por la noche. Minutos antes de que se conociera la triste noticia, Lizy había pedido que recen por una persona muy importante para ella.

Por Canal26

Martes 28 de Julio de 2020 - 12:07

Floppy Cucu junto a Lizy TaglianiLizy Tagliani junto a su asistente y amiga Floppy Cucu.

Floppy Cucu, asistente de Lizy Tagliani, murió este lunes 27 de julio. Tenía 31 años. Minutos antes de que se conociera la triste noticia, la conductora y humorista había tuiteado: “Solo les pido que pidan por una persona muy importante para mí que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego”.

 

Días después de que Lizy Tagliani contara que tenía coronavirus, Ángel de Brito informó que el hisopado de La Floppy también había dado positivo. "Floppy Cucu, la asistente de Lizy Tagliani, también dio positivo para Covid-19", había señalado el conductor de LAM y del Cantando 2020.

 

"Estaba internad@ hace pocos días. Covid-19 le dio Negativo. Nadie esperaba este desenlace. Tristeza", escribió el periodista Luis Bremer. Y minutos después agregó: "Aclaración. Estaba negativ@ de Covid-19 al momento de la internación".

Por otro lado Lizy escribió unas palabras en sus redes con amor para su amiga y asistente de tantos años que la acompañó en su crecimiento profesional. "Perdón pero no tengo fuerzas para contar ... solo la suficiente para acompañar a la mama y hermanas de una hermana que me dio la vida. Te adoro hasta pronto", escribió Lizy en sus redes.

 

Notas relacionadas