Nació Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera: los detalles

La modelo y el piloto se convirtieron en papás de Cruz. El parto ocurrió en la Clínica Suizo Argentina de la Ciudad de Buenos Aires.

Por Canal26

Miércoles 19 de Junio de 2024 - 09:07

Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Instagram. Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Instagram.

Nicole Neumann y Manu Urcera se convirtieron en padres este martes por la noche. Según la información que trascendió, el parto fue por cesárea en la Clínica Suizo Argentina de la Ciudad de Buenos Aires.

La modelo y el piloto le dieron la bienvenida al mundo al pequeño Cruz, quien pesó 3 kilos 700 gramos y midió 50 cm, así lo confirmó Manu Urcera a Revista Gente.

Nicole Neumann. Foto: Instagram. Nicole Neumann en el Baby Shower de su hijo. Foto: Instagram.

Sobre el parto, el deportista habló con TN Show y reveló que fue "bárbaro" y que la conductora se encuentra bien. En las próximas horas se espera que la top model pueda compartir las buenas noticias a través de su cuenta de Instagram.

Por su parte, Nicole Neumann ya es mamá de Indiana, Sienna y Allegra, fruto de su anterior matrimonio con Fabián Cubero.

Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Nicole Neumann reveló cómo es Manu Urcera como padre y habló de la posibilidad de agrandar la familia

Nicole Neumann reveló cuántos kilos aumentó durante el embarazo

Tiempo atrás, Nicole Neumann se sinceró con sus seguidores de Instagram mediante una divertida encuesta para adivinar cuántos kilos aumentó durante el embarazo.

Así fue como la modelo compartió la respuesta a sus fans y escribió: "Amo la fe que me tienen. La respuesta correcta es 15 kg de puro amor (y seguramente algo de comida también)", y se mostró con ropa deportiva para lucir su pancita, que estaba en el último periodo de gestación.

La respuesta de Nicole Neumann. Foto: Instagram. La respuesta de Nicole Neumann. Foto: Instagram.

Neumann solía compartir todos los detalles y rutinas que llevaba a cabo durante su embarazo. Además, mes a mes compartía cómo iba creciendo el tamaño de su panza.

Notas relacionadas