Nick Carter publicó una desgarradora despedida para su hermano Aaron Carter

"Mi amor por él nunca se ha desvanecido", fue una de las frases más tristes que escribió el integrante de los Backstreet Boys.

Por Canal26

Lunes 7 de Noviembre de 2022 - 13:21

Aaaron Carter y su hermano Nick. Foto: REUTERSAaron Carter (derecha) junto a su hermano Nick (izquierda). Foto: REUTERS.

Nick Carter, hermano de Aaron Carter, publicó una serie de imágenes en sus redes sociales acompañadas de una desgarradora despedida por el fallecimiento de Aaron, quien murió el sábado a los 34 años.

"Mi corazón está roto. Aunque hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido", comenzó escribiendo en la publicación el integrante de los Backstreet Boys.

Nick está en medio de una gira en Gran Bretaña y pese a eso, se tomó el tiempo y habló con sinceridad y mucho dolor sobre los últimos años con vida de su hermano. También se mostró triste por no haber encontrado la forma de ayudarlo a salir de las adicciones que tiene desde adolescente.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nick Carter (@nickcarter)

 

 

“Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida. Pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí”, escribió.

Para cerrar, afirmó que va a extrañar a Aaron mucho más de lo pensado. "Ahora tenés la oportunidad de finalmente tener un poco de paz que nunca podrías encontrar aquí en la tierra... Dios, por favor, cuida de mi hermanito", agregó.

Nick Carter también rompió en llanto en medio de un concierto por la muerte de su hermano.

Encontrá más vídeos

Aaron Carter, cantante. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Revelaron resultados de autopsia de Aaron Carter: murió ahogado tras ingerir gas y sedantes

La muerte de Aaron Carter

El joven fue encontrado muerto el sábado en su casa en Lancaster, California, según informó el medio norteamericano TMZ. El cuerpo fue hallado ahogado y en la bañera de su propiedad.

Según fuentes policiales, las autoridades llegaron al lugar luego de una llamada al 911 a las 11 de la mañana, hora local.