¿Nuevo conflicto familiar?: Nicole Neumann rompió el silencio luego de los rumores sobre su relación con su hija Allegra

Luego de que Indiana tomara la decisión de irse a vivir con su padre, salió a la luz otras versiones de un supuesto alejamiento de su segunda hija.

Por Canal26

Lunes 30 de Octubre de 2023 - 21:00

Nicole Neumann y su hija Allegra. Foto: @nikitaneumannoficial Nicole Neumann y su hija Allegra. Foto: @nikitaneumannoficial

La relación entre Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero siempre fue objeto de discusión. La relación que tienen ambas es distante ya que, desde hace tiempo, ella vive con su padre, Fabián Cubero. Ahora, una nueva ola de rumores pone a la modelo otra vez en el centro de la escena. Según dicen, su segunda hija también habría elegido irse de su casa.

Luego de que trascienda esta información, Nicole salió a desmentir la información que circula. En las últimas horas, la modelo reaccionó al posteo de un medio que tituló: “La razón por la que Allegra Cubero tampoco quiere vivir con Manu Urcera y Nicole Neumann”.

Nicole Neumann y su hija Allegra. Foto: @nikitaneumannoficial Nicole Neumann y su hija Allegra. Foto: @nikitaneumannoficial

“¡Absolutamente, mentira! Dejen de poner pavadas sobre menores que leen y lastiman por Dios”, escribió en los comentarios. “Si supieran la verdad… Dios”, puso para cerrar, lo que deja aún más dudas al respecto de la situación.

Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Nicole Neumann reveló cómo es Manu Urcera como padre y habló de la posibilidad de agrandar la familia

Cómo surgió el rumor 

Hace unos días, Laura Ubfal comentó que el conflicto entre Nicole e Indiana podría haber impactado en el vínculo de la modelo con su segunda hija. “Allegra comenzó terapia, la familia está en un momento complicado. Nicole no ve a Indiana desde Navidad, por más que diga que la ve”, dijo la periodista.

Nicole Neumann e Indiana Cubero. Foto: Instagram. Nicole Neumann e Indiana Cubero. Foto: @nikitaneumannoficial

Pero eso no es todo, sino que Adrián Pallares sumó información a este rumor: “Otra cosa que ayer me decía, que se lo decía Rodrigo antes de arrancar el programa... Atención con la hija del medio”. Al instante, su compañero completó la información. "Tal vez con una cuestión de que quiere vivir con el padre”, agregó Rodrigo Lussich.

Notas relacionadas