Pablo Parsi presenta "Vuelvo", junto a Inés Estévez como artista invitada

Pablo Parsi el jueves 14 de abril a las 20:30 realizará su espectáculo "Vuelvo" en la terraza del Picadero, contará con la participación de la prestigiosa artista Inés Estévez como invitada.

Por Canal26

Domingo 10 de Abril de 2022 - 16:44

Pablo Parsi presenta su espectáculo Pablo Parsi presenta "Vuelvo" en el Picadero junto a Inés Estévez.

Pablo Parsi es cantante de música vernácula y el jueves 14 de abril a las 20:30 realizará su espectáculo "Vuelvo" en la terraza del Picadero, luego del receso artístico que generó la pandemia y ante la necesidad imperiosa de volver a cantar.

 

Lo hace con una cuidadosa y profunda selección de su repertorio, con la participación de la prestigiosa artista Inés Estévez, quien estará como invitada confluyendo de este modo en un espectáculo sólido, emotivo y cautivante.

 

El lenguaje poético de Pablo Parsi posibilitará el disfrute sostenido y cálido de una noche llena de música. Acompañado por el talentoso músico Jorge Guiliano, de reconocida trayectoria nacional, quien fue invitado para poner música junto al maestro Ezequiel Agüero en piano.Pablo Parsi actuará el jueves 14 de abril a las 20:30 en la terraza del Picadero. 

 

Pablo Parsi e Inés Estévez en el PicaderoPablo Parsi.

 

Pablo es cordobés nacido en Villa María. Cantante e intérprete de música popular de raíz folclórica y ciudadana. Aborda un repertorio basado en canciones que lo han inspirado desde siempre: Obras clásicas de autores “desconocidos” y obras “desconocidas” de autores “conocidos”.

 

Estudió música y canto en el Conservatorio Felipe Boero de Villa Maria, Córdoba. Estudió canto con la Mezzosoprano Mónica Sardi. Realizó seminarios de interpretación con la Sra. Susana Rinaldi y el Maestro Juan Carlos Cuacci. Luego estudió con Monica Abraham y en el 2015 realizó una Master Class con Nacha Guevara en el Teatro Maipo. Actualmente su entrenador vocal es Rodolfo Vals.

 

Inés Estévez y Pablo Parsi14 de abril en La Terraza.

 

 

Notas relacionadas