"Pedimos respeto por nuestra salud": Elina Costantini negó estar embarazada de trillizos

La modelo y esposa de Eduardo Costantini desmintió los rumores y pidió respeto sobre el tema.

Por Canal26

Miércoles 8 de Febrero de 2023 - 15:33

Elina y Eduardo Costantini desmintieron el emabarazo. Foto: Instagram/eduardocostantini.Elina y Eduardo Costantini desmintieron el embarazo. Foto: Instagram/eduardocostantini.

Luego de intensos rumores en las últimas horas, Elina Costantini desmintió estar embarazada con una publicación en su cuenta de Instagram. "¡Muy buenos días para todos! Queremos comunicarles que son falsas las versiones que circulan por los medios de nuestro embarazo. No estamos embarazados", escribió la modelo. 

El aviso de Elina Costantini. Foto: Instagram.

“Por favor, les pedimos respeto por nuestra salud y tranquilidad. Muchas gracias”, cerró el descargo. Es que varios periodistas hablaron sobre las chances de que la mujer estuviera esperando trillizos de su marido Eduardo, por lo que ella negó que no será madre en los próximos meses.

Anamá Ferreira fue echada de un desfile de moda. Foto: Instagram @anamaferreira.

Te puede interesar:

"Mi nombre estaba en la lista": el descargo de Anamá Ferreira tras ser echada de un desfile por orden "de arriba"

¿Cómo nació este rumor?

En reiteradas entrevistas, ella dijo que era su deseo poder ser madre junto a su marido y además, descartaron que la edad de Costantini, quien tiene 76 años, fuera un impedimento para formar una familia juntos.

La modelo de 32 años subió a sus redes el pasado 1 de enero una imagen con la que le dio la bienvenida al 2023 y se le nota una incipiente pancita, pero ahora se conocieron más detalles de la dulce espera.

Eduardo Costantini y Elina Fernández.

Al parecer y según reveló la panelista de Intrusos, Karina Iavicoli, serían padres de trillizos, pero no es así.

“El tema es la cantidad de los bebés. ¿Es uno?, ¿son dos? Parecen que son tres”, dijo la periodista y confirmó que la información la obtuvo de muy buena fuente.