Polémica en el Lollapalooza por la ausencia de último momento del rapero C. Tangana

A solo horas del inicio el cantante comunicó que no estará en el show por problemas de logística y generó repudio en redes sociales. Conocé los detalles en la nota.

Por Canal26

Jueves 17 de Marzo de 2022 - 14:11

C. TanganaC. Tangana

Este fin de semana se vivirá uno de los eventos más grandes del país, el Lollapalooza, en el que habrá diversos artistas de todo el mundo. El mismo durará desde el viernes 18 de marzo hasta el domingo 20, pero una noticia de último momento sobre la baja de uno de los cantantes generó repudio en redes sociales.

 

En este sentido el joven rapero C. Tangana no abrirá el evento por un “problema de logística” demandada por su equipo y los usuarios de las redes sociales que participarán del show se mostraron enfurecidos ante la proximidad del comunicado y el inicio del evento.

 

“Por razones ajenas a Lollapalooza Argentina y habiendo recibido todo el apoyo posible por parte de la producción del festival, la oficina del artista lamenta comunicar que C. Tangana no podrá hacer llegar la carga ni el personal necesario para la realización de su actuación en la edición 2022, por lo que se ve obligado a cancelar su participación", informaron desde la organización del evento.

 

“C. Tangana se disculpa ante todos sus fans y lamenta mucho no poder brindar su show, y tanto la oficina del artista como DF Entertainment esperan muy pronto anunciar su próxima presentación en Argentina”, continuó el comunicado. 

 

Quien es C.Tangana

 

Antón Álvarez Alfaro, más conocido como C.Tangana, es un joven rapero español que en los últimos tiempos ha generado hit tras hit. Es reconocido porque sus canciones tienen una mezcla de diversos géneros como el pop, hip hop, flamenco y reguetón.

 

Durante su trayectoria el joven realizó colaboraciones con Rosalia, Andrés Calamaro, Nathy Peluso y otros artistas de gran renombre. Su llegada al país generó mucho furor ya que sus fans desde hace mucho tiempo esperaban que el cantante pudiera tocar suelo argentino y dar diversos shows y en esta oportunidad su inclusión al Lollapalooza permitió un gran número de ventas.

 

Con respecto a las bajas del evento, los organizadores anunciaron que Jane's Adiction y King Gizzard & The Lizard Wizar tampoco brindarán su show en el Lollapalooza "debido a circunstancias imprevistas, ajenas a la producción y relacionadas al Covid-19". En esta ocasión serán reemplazadas por Two Feet y Brandi Cyrus.

Notas relacionadas