"Poor Things" ya está disponible en streaming: dónde ver la película ganadora de cuatro Oscars

La película protagonizada por Emma Stone se llevó cuatro galardones y ya se puede mirar en una de las plataformas más populares.

Por Canal26

Viernes 22 de Marzo de 2024 - 14:18

Poor Things, Emma Stone. Foto: Captura. Poor Things, Emma Stone. Foto: Captura.

Poor Things (Pobres Criaturas) fue una de las películas más ganadoras en la última edición de los Premios Oscars. El film protagonizado por Emma Stone ya está disponible en una de las plataformas de streaming luego de pasar varias semanas en los cines del país.

Bajo la dirección del griego Yorgos Lanthimos, la película cuenta la historia de Bella Baxter, personificada por Emma Stone, una mujer que fue devuelta a la vida a modo de experimento del científico llamado Godwin Baxter, interpretado por Willem Dafoe.

Poor Things. Foto: Captura. Poor Things. Foto: Captura.

Premios Oscar. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Premios Oscars: la Academia de Hollywood anunció nuevo reglamento y priorizó el estreno en salas de cine

¿Dónde ver Poor Things en streaming?

Desde el miércoles 20 de marzo, Poor Things llegó a la plataforma Star+ y sus clientes ya pueden disfrutar una de las cintas más destacadas del 2024, tal como indicó la Academia. Los cuatro galardones que cosecharon marcan el éxito que tuvieron en la velada de los Oscars.

Encontrá más vídeos

Los premios que obtuvo Poor Things fueron: Mejor Actriz para Emma Stone, Mejor Diseño de Producción, Mejor Vestuario y Mejor Diseño de Maquillaje y Peinado. Cabe mencionar que la artista es el segundo que consigue a lo largo de su carrera: el anterior había sido en 2016, producto de su labor en La La Land.

Además de Stone, aparecen otros nombres de primer nivel como Willem Dafoe, Mark Ruffalo y Sarah Margaret Qualley en el elenco de la película premiada. Se trata también de la octava película que dirigió el griego Lanthimos, por la que recibió una nominación como Mejor Director, aunque no se quedó con la estatuilla.

Poor Things, Emma Stone. Foto: Captura. Poor Things, Emma Stone. Foto: Captura.

"Esta es la historia que queríamos contar de la forma en que queríamos contarla", expresó en una entrevista Emma Stone sobre el film que también produjo. Si bien se quedaron con cuatro premios, recibieron nominaciones para un total de 11 categorías en los Oscars 2024.

Notas relacionadas