"Por mi salud mental": Wanda Nara dio pistas de por qué decidió separarse de Icardi

En las últimas horas la mediática confirmó en su cuenta de Instagram el fin del amor con el jugador. ¿Es definitivo?

Por Canal26

Viernes 23 de Septiembre de 2022 - 13:40

Mauro Icardi y Wanda Nara tendrán un divorcio millonario. Foto: Instagram/mauroicardiMauro Icardi y Wanda Nara tendrán un divorcio millonario. Foto: Instagram/mauroicardi.

¿Ficción o realidad? Lo cierto es que Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a separarse y, al parecer, no habría vuelta atrás. Al menos es lo que dio a entender la empresaria al publicar un video en Instagram. En las imágenes, se ven y escuchan algunas frases que describirían cuáles fueron los motivos por los que decidió tomar distancia de forma definitiva del futbolista del Galatasaray turco.

“Me alejé queriéndome quedar. ¡Y eso sí que duele! Pero tenía que hacerlo por mi salud mental. Fui egoísta y me elegí. Pensé en mí, tenía que hacerlo”, señalaba. Horas después, pese a que el jugador insistía con que todo estaba perfecto entre ellos, confirmó que había vuelto a la soltería.

“Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido que puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, expresó en el comunicado.

El comunicado de Wanda Nara sobre su separación. Foto: historia Instagram.El comunicado de Wanda Nara sobre su separación. Foto: historia Instagram.

Wanda Nara y Paris Hilton. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Wanda Nara acusó a Paris Hilton de plagio y reavivó un enfrentamiento del pasado

Cómo estalló el escándalo

En las últimas horas, los fanáticos de Nara se habían preocupado a raíz de una respuesta suya hacia uno de sus seguidores.

Mediante la caja de preguntas de las stories de Instagram, este le consultó hace cuánto estaba casada con el jugador de Galatasaray y ella le contestó “estuvimos nueve años”, algo que despertó interés por si se habían separado.

Frente a esto, Icardi salió a aclarar la situación: "No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho”.

No obstante, luego Wanda confirmó que están separados

Notas relacionadas