Preocupa la salud de Katy Perry: se le paralizó un párpado en pleno show

La artista no podía abrir uno de sus ojos y esta situación preocupó mucho a sus fanáticos. La escena es viral en redes sociales.

Por Canal26

Martes 25 de Octubre de 2022 - 13:16

Katy Perry no podía abrir el ojo. Foto: captura.Katy Perry no podía abrir el ojo. Foto: captura.

Katy Perry se convirtió en furor en las redes sociales por una situación que todavía no se pudo explicar. Se trata de un extraño episodio que le sucedió durante el fin de semana en uno de sus shows: la cantante no podía abrir uno de sus ojos y esto asustó a sus fanáticos.

En el video viral se la puede ver a la artista que, mientras termina de bailar una de sus canciones, su ojo derecho empieza a cerrarse solo. Tras varios intentos de volver a abrir el ojo y no lograrlo, Katy parece darse por vencida y terminar así su actuación.

Preocupa la salud de Katy Perry. Video: Twitter/Darkopopnews.

Los comentarios de preocupación por parte de los usuarios no tardaron y muchos hicieron referencia a un problema de salud más allá de algún inconveniente por el maquillaje. "A veces eso pasa porque el cuerpo te dice 'descansaaaaaa'", escribió una persona.

Katy Perry aún no dijo nada al respecto, pero anteriormente, en el 2021, mientras formaba parte del jurado de "Talent American Idol", ella le contó un secreto a un participante sobre su mirada: "Yo también tengo un ojo torcido y solía estar preocupada por esto. De hecho, un grupo de fans crearon un mote sobre esto. Tengo un fandom que se llama así mismo Katy's wonk-eye", explicó.

Esa vez no fue la única reflexión sobre su problema, en charla con el portal Newsweek, Katy Perry dijo que tomó medicación para solventar los problemas en su ojo: "Recibí un tratamiento para que mi ojo torcido se hiciera más grande cada vez que tomo fotos porque tengo una torcedura", comentó.