Este jueves 19 de diciembre llegó a Netflix los nuevos capítulos de la serie "placer culposo" favorita de todos. Por qué vale la pena verla.
Por Canal26
Jueves 19 de Diciembre de 2024 - 16:00
Volvió "Un lugar para soñar". Este jueves 19 de diciembre se estrenaron los nuevos episodios de la sexta temporada y muchos la consideran la mejor entrega de la serie. Uno de los motivos es porque vemos los preparativos para la boda de Mel y Jack, quienes se casan después de haberse comprometido en la parte 4.
En esta temporada, también se podrá ver que el personaje de Lark intenta engañar a Brady con la ayuda de Jimmy, su novio y presidiario a la vez, pero Brady aún siente algo por su exnovie Brie. A pesar de estar más cerca de su novio Mike, ella siente lo mismo. Además, la aparición de Everett en la ciudad provoca una gran división dentro de la comunidad, y Doc, por su parte, cuenta que la pareja tiene una tensión duradera.
En otro sentido, Preacher se enfrenta a un juicio luego de ayudar a Paige a deshacerse del cuerpo de Wes, mientras que ocurrieron cosas por fuera entre Muriel y Cameron. Lizzie está embarazada de 8 meses, aunque sus prioridades y las de Denny son completamente distintas.
Sin embargo, el punto más importante de esta nueva temporada es la boda de Mel y Jack. Si bien después de una larga espera quedaron cosas en el aire sin resolver, la pareja está sumamente conectada y con los pies en la tierra. Este casamiento le da un toque de dulzura a la serie que tanto lo necesita.
Te puede interesar:
Un lugar para Soñar: el error en el guión que desconcertó a los fans del drama de Netflix
Si bien la trama se centra en el casamiento, el resto de los ciudadanos aparecen en las tramas B que se presentan a lo largo de la temporada 6. Además, los últimos 20 minutos del episodio 10 de la serie están tan cargados de emociones que provocarán la euforia de la audiencia.
Para ser más detallistas, el viaje que realiza Doc genera otro final inesperado que, en realidad, no era necesario. El desenlace no está completamente ahí, y ya tuvo su parte de malo con Mel.
Sin embargo, el problema entre Brady y Brie sobre si se casarán es lo que termina por cerrar todo. A pesar de ser un casamiento elaborado, su intensa química y su indecisión constante son las razones para ver un capítulo más, dejando la intriga por saber si cederá a la conexión que nunca desapareció.
1
Un misterio de una década revelado: qué significa el final de “Interstellar”, la película de Christopher Nolan
2
El tierno recuerdo de Ricardo Darín sobre la infancia junto a su hermana Alejandra: "Nos protegimos juntos"
3
La miniserie dramática con el mejor plot twist de todo Netflix: 8 capítulos para no moverte del sillón
4
Maxi López se metió en la polémica y destrozó a Mauro Icardi: "A ver si se anima"
5
Outlander: a qué hora se estrena el final de la temporada 7 en Disney+