Robo Mundial, la nueva serie de Joaquín Furriel

La serie cuenta la historia de un hombre que gasta todos sus ahorros para viajar al mundial junto a su hijo, pero algo inesperado sucede en las eliminatorias.

Por Canal26

Viernes 30 de Septiembre de 2022 - 09:45

Robo mundial joaquin furriel foto NAFurriel, Carla Quevedo y Benjamín Amadeo protagonizan la comedia que se grabó en Buenos Aires. Foto NA. Redes Sociales. 

A poco tiempo de que empiece la Copa del Mundo y con la gran pasión que esto nos genera, Star+ presentó las primeras imágenes de Robo Mundial, la nueva ficción nacional protagonizada por Joaquín Furriel. La propuesta dirigida por Gabriel Nicolini empezó comenzó su rodaje en febrero pasado en Buenos Aires y se espera que se sume al catálogo muy pronto. 

Será una comedia de seis episodios. La historia es la de Lucho Buenaventura (Joaquín Furriel), un hombre que gastó todos sus ahorros para viajar al mundial junto a su hijo. Todo está encaminado pero ocurre algo: una sanción en la etapa de eliminatorias deja a la selección argentina fuera de competencia y deja que sus planes pendan de un hilo.

Buenaventura quiere a toda costa cambiar esta situación. Por eso, convoca a sus compañeros de trabajo (un grupo de fracasados a punto de quedarse sin empleo) para hacer justicia por mano propia. ¿Cuál es el plan? Nada menos que robar la copa del mundo en su gira promocional por Argentina, para intentar la reincorporación al Mundial y así salvar la ilusión de su hijo y el honor de un país.

Encontrá más vídeos

 

El elenco se completa con Benjamín Amadeo, Carla Quevedo, Javier Gómez, Hugo Piccinini, Diego De Paula, Hugo Quiril, David Szechtman, Agustina Tremari, Juan Isola, Matías Luque Benante y la participación especial de Arturo Puig. Además, aparecerán distintas figuras vinculadas al ámbito deportivo, como los exfutbolistas Sergio Goycochea, Oscar Ruggeri y Maximiliano Rodríguez, y los periodistas Sebastián Vignolo, Daniel Arcucci, Marcelo Sottile, Federico Bulos y Diego Fucks.

Notas relacionadas