Romina y Marcos son la dupla ganadora de la prueba del líder en Gran Hermano

El desafío era en parejas. Los participantes tendrán que ponerse de acuerdo sobre a quién salvarán el jueves de placa.

Por Canal26

Miércoles 25 de Enero de 2023 - 09:23

Los nuevos líderes de Gran Hermano. Foto: captura.Los nuevos líderes de Gran Hermano. Foto: captura de TV.

Este martes por la noche, los participantes de Gran Hermano tuvieron que cumplir una nueva prueba del líder de la semana. En esta oportunidad, fue una competencia de resistencia física: necesitó la concentración mental y física para tratar de que los discos de goma no caigan al piso. De esa manera, las duplas finalistas fueron Romina y Marcos y Nacho y Alfa.

La prueba consistía en sostener los anillos de goma con una sola mano cada uno, enfrentados y haciendo fuerza para que no se caigan los discos.

En ese momento, Alfa empezó a desconcentrar a sus compañeros para lograr que pierdan. "Te estoy viendo por el espejo, Romi", decía. El participante no paró de hablar y decir cosas todo el tiempo que duró el juego de resistencia.

Encontrá más vídeos

Tras casi una hora de resistir y mientras tuvieron que sumar discos a la prueba sin que se les caigan, finalmente la pareja de Nacho y Alfa perdió el desafío cuando se les cayeron todos los anillos al suelo.

Este próximo miércoles, los participantes van a nominar en vivo y en la noche del jueves la dupla de Romina y Marcos tendrá que llegar a un acuerdo y sacar un participante de la placa de nominación.

Notas relacionadas