Romina y Marcos son la dupla ganadora de la prueba del líder en Gran Hermano

El desafío era en parejas. Los participantes tendrán que ponerse de acuerdo sobre a quién salvarán el jueves de placa.
Los nuevos líderes de Gran Hermano. Foto: captura.
Los nuevos líderes de Gran Hermano. Foto: captura.

Este martes por la noche, los participantes de Gran Hermano tuvieron que cumplir una nueva prueba del líder de la semana. En esta oportunidad, fue una competencia de resistencia física: necesitó la concentración mental y física para tratar de que los discos de goma no caigan al piso. De esa manera, las duplas finalistas fueron Romina y Marcos y Nacho y Alfa.

La prueba consistía en sostener los anillos de goma con una sola mano cada uno, enfrentados y haciendo fuerza para que no se caigan los discos.

En ese momento, Alfa empezó a desconcentrar a sus compañeros para lograr que pierdan. "Te estoy viendo por el espejo, Romi", decía. El participante no paró de hablar y decir cosas todo el tiempo que duró el juego de resistencia.

Tras casi una hora de resistir y mientras tuvieron que sumar discos a la prueba sin que se les caigan, finalmente la pareja de Nacho y Alfa perdió el desafío cuando se les cayeron todos los anillos al suelo.
Este próximo miércoles, los participantes van a nominar en vivo y en la noche del jueves la dupla de Romina y Marcos tendrá que llegar a un acuerdo y sacar un participante de la placa de nominación.