Rusherking habló sobre las críticas que recibió por su foto con Alberto Fernández

El cantante publicó un video en sus historias de Instagram explicando el encuentro después de que se viralizara en las redes sociales.

Por Canal26

Miércoles 26 de Octubre de 2022 - 14:40

Rusherking. Foto: captura.Rusherking. Foto: captura.

Luego de la polémica que generó el encuentro de Alberto Fernández y Rusherking, el cantante salió a dar explicaciones sobre el video que circuló en las redes sociales. "Yo no formo parte de ningún partido político", fue lo que dijo, entre otras cosas.

Lo que ocurrió es que el artista y el Presidente de La Nación coincidieron en la inauguración de las Finales Nacionales de los Juegos Evita 2022 en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. El momento fue grabado y compartido en las redes sociales de Alberto Fernández. 

Las imágenes, como era de esperarse, se hicieron virales enseguida. Allí se lo ve a Rusherking saludando al Presidente y diciéndole: "Quería conocerte antes de salir y decirte que para mí es un honor. ¿Nos podemos sacar uno fotito?". Fernández aceptó y el artista logró su cometido. 

El encuentro entre Rusherking y Alberto Fernández. Video: Twitter.

El video fue tomando repercusión y estallaron los comentarios al respecto, había opiniones de todo tipo, gente en contra y gente a favor sobre el pedido del músico al Presidente. 

Ángela Torres. Foto: Captura

Te puede interesar:

"No puedo dormir con esta intriga": Mirtha Legrand le preguntó a Ángela Torres por Rusherking

La respuesta de Rusherking

En el video que subió a sus historias de Instagram, el novio de la "China" Suárez se refirió a las tantas críticas que recibió por haberse acercado al Presidente. "Quería aclarar un tema del que se estuvo hablando ayer que fue que conocí al Presidente y me saqué una foto con él", empezó diciendo.

"Hay muchas personas criticando que me saqué una foto o lo que sea, pero quería aclarar que yo no formo parte de ningún partido político", dijo el cantante.

Rusherking salió a hablar sobre su foto con el presidente. Video: Instagram/rusherking.

Para finalizar, contó cómo fue encuentro con el primer mandatario: "Ayer me acerqué al Presidente y lo conocí porque estábamos en un mismo espacio, estábamos compartiendo un evento juntos", explicó y agregó: "Entonces, me acerqué, lo conocí, lo saludé y le mandé la foto que me saqué con él a mi mamá. Eso fue todo".

Fue un acto de respeto, de conocerlo y de nada más que eso. No formo parte de ningún partido como están diciendo por ahí”, remarcó Rusherking.

Notas relacionadas