Santi Maratea, sobre Mariana Alfonzo: “Esa señora no representa a todos”

"Ese discurso sirve hoy en día, pero no estoy de acuerdo, es una vergüenza", expresó.

Por Canal26

Jueves 28 de Julio de 2022 - 12:44

Maratea opinó de los planes sociales. Foto: Instagram/santimarateaMaratea opinó de los planes sociales. Foto: Instagram/santimaratea.

Santiago Maratea es el influencer del momento, conocido por sus causas benéficas. Él no opina sobre su postura política pero, esta vez, las cosas han sido distintas. Se metió con el personaje y el tema del momento: Mariana Alfonzo y los planes sociales.

A través de una serie de historias en Instagram, Maratea habló sobre las repercuciones que tuvo el video de Mariana. Fue claro y contundente al hablar: “Todo el mundo me mandó el video de la señora que vive de los planes y que le encanta que la gente labure y ella no. Y vivir de los planes”, comenzó.

"Yo banco los planes. Es polémico y me van a decir que ‘el kirchnerismo lo único que hace es generar gente como esta piba’. Ese discurso sirve hoy en día, pero no estoy de acuerdo”, expresó, y luego remarcó que "es una vergüenza" como habló la mujer en el video.

Luego, explicó en qué se basa su argumento sobre el tema, poniendo de ejemplo a Tobi alguien que él conoce muy bien. Es un jóven que gracias a un plan social, pudo formarse y estudiar en el exterior, y es quien ahora aspira a una beca en la universidad de Estados Unidos.

 

Mariana Alfonzo. Foto: Twitter.Mariana Alfonzo, beneficiaria de planes sociales. Foto: Twitter.

 

"Tengo el ejemplo de Tobi, que llamó a mi programa de radio y juntamos plata para pagarle el pasaje a Estados Unidos porque se ganó una beca en una de las mejores universidades, Tobi es un extremo y esa señora es otro. Yo creo que los planes bien aplicados pueden ser muy útiles para que el país salga adelante y que tenga ayuda la gente que la necesita”, contó Maratea.

Y cerró con un mensaje, para quienes querían que él se manifieste en contra de los planes sociales: “A los que me mandaban el video para que yo diga ‘mirá los kirchneristas lo que hacen’ y subirme a ese bondi, lamento decepcionarlos. No cuentan conmigo en este caso”, concluyó.

Notas relacionadas