Sorpresivo anuncio de Santi Maratea: hará su última colecta solidaria en redes sociales

El influencer dijo que cuando empiece a dirigir su nuevo proyecto dejará de juntar dinero en su perfil de Instagram.

Por Canal26

Miércoles 8 de Febrero de 2023 - 13:41

Santiago Maratea. Foto: captura.Santiago Maratea. Foto: captura.

Santiago Maratea apuesta con todo a la creación de su proyecto, su propia ONG, la D&D. En los últimos días, el influencer estaría terminando los detalles de la organización con la que hará colectas solidarias con diversos fines.

Es por esto que Maratea anunció que dejará de realizar colectas a través de sus redes sociales, como lo hizo desde que comenzó con toda la movida. "Hay muchas cosas que quiero hablar con ustedes sobre las colectas y sobre la D&D. Porque claro, la energía que no le estoy pudiendo poner a las colectas se la estoy dando a la D&D", comentó Santi Maratea en sus historias de Instagram.

Según él, dijo que tendrá que dedicarle más energía al proyecto en el que trabaja desde hace un largo tiempo: "En algún punto lo que estoy pensando es que debería hacer una última colecta y después de eso frenarlas para darle lugar al funcionamiento de la D&D. La próxima colecta que haga será la última".

Santi Maratea anunció que no hará más colectas con su cuenta personal. Video: Instagram.

Santi Maratea y Guillermina Valdés. Fotos: eltrece - Instagram.

Te puede interesar:

"Fue un lindo verano": Santi Maratea contó detalles de su romance con Guillermina Valdés

¿Por qué Maratea no hizo colecta para los padres de Fernando Báez Sosa?

Días atrás, en historias de Instagram, el influencer explicó el motivo del por qué no realizó una colecta para ayudar a los papás de la víctima.

“Los papás de Fernando no quieren aceptar plata de nadie, ya les han ofrecido en estos tres años por diferentes motivos y no quieren. Están superagradecidos por todo el apoyo”, informó.

Y agregó: “Yo siempre que arranco una colecta veo lo que me dicen en Twitter. A veces la hago y a veces no, porque ya se hizo o porque no es necesario. Mucha gente me pidió que ayudemos a los padres de Fernando y por eso lo consulté con ustedes”. Sin embargo, no se realizará porque los padres no quieren recibir dinero.

Notas relacionadas