Santiago del Moro reveló las preguntas de Furia hacia los médicos para no romper el aislamiento de Gran Hermano

El conductor del reality le preguntó en vivo a la participante cómo se sentía y además contó algunos detalles de su aislamiento.

Por Canal26

Jueves 18 de Abril de 2024 - 17:35

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Un problema de salud obligó a Furia a abandonar Gran Hermano por algunas horas. Poniéndose en prioridad, pero sin perder el hilo de "la competencia más importante de su vida", así como lo dijo ella misma, Juliana se ocupó de no romper el aislamiento y Santiago del Moro se encargó de confirmarlo, luego de contar las preguntas que le hacía la participante a los médicos.

Este miércoles, la doble de riesgo se realizó chequeos médicos e hizo todo lo posible para cumplir con las reglas del juego y no recibir ningún tipo de sanción.

El conductor le preguntó a la jugadora en plena gala de nominación cómo se sentía y contestó: “Estoy re bien. Les agradezco todo lo de hoy. Y que la gente se quede tranquila: el aislamiento lo cumplí a la perfección. No se puede ver nada, ni escuchar nada. Es una locura”.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia de Gran Hermano habló sobre su salud. Foto: captura Telefe.

Acto seguido, Santiago contó las insistentes consultas que le hacía Juliana a los profesionales, con el objetivo de cumplir con las reglas de Gran Hermano. “Me estuvieron contando que cuando entraban los médicos a verte vos les decías ‘¿quieren que me tape?’. Para no romper el aislamiento”, reveló Del Moro.

“Me felicitaban. Y me decían ‘¡qué bien lo que estás haciendo! Se nota que querés volver y no romper el aislamiento’”, añadió Furia.

“Y yo les dije ‘obvio. Si me tengo que quedar en una esquina, mirando la pared, lo voy a hacer. No pasa nada’”, finalizó Juliana Scaglione, atenta a su estado de salud, pero sin perder su objetivo, que es ganar el reality.

Furia, Gran Hermano Furia, Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el premio aumentó y Furia, en caso de ganar, se llevaría un monto millonario

Furia confirmó que se hizo un estudio para determinar si tiene leucemia

Luego de su preocupante salida de Gran Hermano, comenzaron a trascender varias hipótesis sobre qué le estaría pasando a la jugadora más importante del reality, pero fue la propia Juliana Scaglione quien se encargó de aclarar ante sus compañeros que era lo que le estaba pasando.

“En este momento tengo que pensar en que pase un estudio que me pueda dar leucemia. Tengo que esperar 48 horas para que me digan qué mierda tengo”, reveló la participante mientras hablaba con Mauro y Bautista.

Furia le contó a sus compañeros que podría tener leucemia. Video: Telefe.

Pese a todo, Juliana se mostró muy tranquila y con deseos de seguir dentro del juego porque sabe que es la gran candidata a quedarse con el premio: “Yo hoy debería estar tirada ahí, pensando que me puede agarrar una poron... y que tengo 33 años y que puedo tener cáncer en la sangre. ¿Yo estoy mal? No. Cuando te pasan cosas en la vida tenés que vibrar alto porque te enojás. Creo que soy un gran ejemplo”.

Notas relacionadas