Se conoció la millonaria suma que la familia Fort deberá pagarle a los herederos de Gustavo Martínez

Los sobrinos herederos de quien fue el tutor legal de Martita y Felipe Fort reclamaron una compensación económica por su tío.

Por Canal26

Martes 2 de Mayo de 2023 - 21:09

Gustavo Martínez y los hijos de Ricardo FortGustavo Martínez y los hijos de Ricardo Fort. Foto: Archivo.

En febrero del año pasado, el entorno de Ricardo Fort volvió a conmoverse luego de que Gustavo Martínez, la persona a la cual el empresario depositó su confianza para la crianza de sus hijos Marta y Felipe, decidiera arrojarse desde el balcón del edificio de Belgrano.

Tras un año del fallecimiento de Gustavo Martínez, los sobrinos y herederos reclamaron una compensación económica por los años que su tío cuidó de los hijos de Fort. Los jóvenes llevaron este problema a la justicia y pidieron una cifra millonaria. “Tenemos primicia: hablamos de los conflictos de la familia Martínez y Eduardo Fort, puntualmente”, aseguró Rodrigo Lussich en ‘Socios del Espectáculo’.

Según señaló Adrián Pallares, “la Justicia le dio la razón a los sobrinos de Gustavo Martínez” y la familia Fort debería pagarles una compensación millonaria. “Piden una compensación económica por los años que Gustavo trabajó y no cobró el sueldo. Había una primera instancia que era de unos 30 millones de pesos”, explicaron en el programa.

Sin embargo, la familia de Gustavo Martínez aseguró que podría pedir más dinero y la cifra ascendería a 45 millones de pesos. “Como dice la familia, esto recién está empezando. Se abre una puerta para que esta recomposición económica sea más grande aún”, señaló Pallares.

Y añadió: “Se habla de todos los años que Gustavo habría trabajado en negro. Según los abogados de los Martínez, Gustavo trabajó muchos años en negro y eso lo tienen que pagar. En todos estos años no se pudo comprar nada. Y la familia sintió que los Fort jamás se hicieron cargo de nada. Bueno, ahora van a tener que pagar”.

Sin embargo, Nancy Duré, panelista del programa, aseguró que este conflicto trajo malestar en la familia Fort, quienes aseguran que el dinero debe salir de la herencia de Martita y Felipe. “Yo lo que sé es que en la fábrica hubo conflicto por este tema, por esta demanda puntualmente, porque tanto Jorge como Eduardo creían que ellos no tenían que hacerse cargo de esto, sino que esto tenía que salir del tercio que corresponde a Felipe y a Martita”, sostuvo la periodista. 

Notas relacionadas