Se viralizó el reencuentro de Juan y Mora tras ser eliminados de Gran Hermano

Los exparticipantes se reencontraron y fueron los protagonistas de un divertido TikTok.

Por Canal26

Jueves 17 de Noviembre de 2022 - 18:14

Mora y Juan de Gran Hermano. Foto: captura.Mora y Juan de Gran Hermano. Foto: captura.

A poco tiempo del arranque de Gran Hermano, los hermanitos no parar de dar que hablar. El domingo le tocó irse a Juan, uno de los integrantes más polémicos e integrante del grupo de Los Monitos. Ahora, se reencontró con Mora, otra de las eliminadas, y se grabaron para un divertido TikTok, el que se viralizó por las redes.

Juan volvió a su vida normal y a trabajar con el taxi. En ese marco, Mora se tomó un auto con él y el reencuentro fue furor en las redes. "Che yo no sabía que los taxistas ahora vienen tan facheros", dijo la exparticipante entre risas, mientras grababa a Juan manejando.

Mora y Juan se reencontraron y subieron un video que se hizo viral. Video: TikTok.

"Mirá quien está"

Después, expresó contenta: "Mira quién está", mostrando la buena onda que tienen después de la salida del reality. "Vamos por la revancha los dos, eh, vamos a volver a entrar, eh, vamos Juan, vamos los Monitos, se hizo monita", dijo Juan Reverdito.

Algo que llamó la atención del video fue que Juan estaba con el muñeco de flash, el que tuvo en todas las galas y que tiene un mensaje emotivo para él y toda su familia.

Notas relacionadas

 
Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados