Shakira sorprendió a todos los finalistas de La Voz Argentina con un mensaje

Antes de que Marley anunciara que Francisco Benítez era el ganador, la cantante colombiana sorprendió con su aparición en el reality y se llevó los aplausos de todos.

Por Canal26

Lunes 6 de Septiembre de 2021 - 08:33

Mensaje de Shakira a los finalistas de La VozMensaje de Shakira a los finalistas de La Voz.

La Voz Argentina tuvo este domingo su gran noche final, en la que Francisco Benítez se coronó campeón. El participante del team de Soledad Pastorutti obtuvo el 44,3% de los votos pero, justo antes de que Marley anunciara al campeón, el programa sorprendió al emitir un video de Shakira, en el que le dejaba un mensaje a los cuatro finalistas.

 

La cantante colombiana expresó: “Hola Argentina, felicidades a cada uno de ustedes por llegar a esta gran final de The Voice Argentina. Sé que han estado trabajado muy duro para llegar hasta aquí, y cada uno de ustedes ya es un ganador. Estoy muy, muy feliz de compartir este instante con ustedes y deseo que lo disfruten al máximo. Ya verán cómo este es sólo el principio de una carrera espectacular. Un beso grande”.


Acto seguido, el conductor le agradeció el gesto y, a modo de broma, Ricardo Montaner agregó: “Bello mensaje, lástima que cortaron el final cuando decía ´yo apoyo al team Montaner´”. La Sole, por su parte, acotó: “Mentira, decía que apoyaba a Francisco”. “Esa parte fue editada desgraciadamente”, señaló entre risas el anfitrión. Ricky también se sumó al chiste: “Marley, quisiera aclarar solamente que en realidad Shakira dijo que voten por Luz porque es la única que se pone su perfume”.

Encontrá más vídeos

En ese momento, la votación se cerró y se anunció que Benítez había sido el ganador, quedando Luz Gaggi del team Mau y Ricky en segundo lugar, con el 27,9%, seguida por Nicolás Olmedo, cuya coach fue Lali Espósito, con el 14,4% y, en cuarto lugar, Ezequiel Pedraza, del team Ricardo Montaner, con el 13,4%. En la votación participaron 4.600.000 personas, récord absoluto para el programa de Telefe.

 

El certamen de talentos se ubicó en el tercer lugar del podio de lo más visto en lo que va de este 2021. Hasta el momento, las marcas más altas del 2021 le siguen perteneciendo a Masterchef Celebrity, también de Telefe: 27,3 puntos promedió la última emisión de la segunda temporada, aquella que se llevó Gastón Dalmau el 25 de junio, imponiéndose a los 26,9 de la primera, el 18 de enero, en que había sido para Claudia Villafañe.

Notas relacionadas