“Si no salgo ganando, prefiero no salir”: el enigmático mensaje de L-Gante desde la cárcel

El cantante de 23 años escribió una carta a manos para sus seguidores desde la DDI de Quilmes donde se encuentra detenido por privación ilegítima de la libertad.

Por Canal26

Lunes 12 de Junio de 2023 - 07:59

L-Gante. Foto: NA. L-Gante. Foto: NA.

L-Gante escribió un mensaje para todos sus seguidores desde la DDI de Quilmes donde está detenido. En una carta escrita en lapicera, el cantante contó cómo la está pasando y qué pensamientos está teniendo en prisión. 

El joven cantante está imputado por delitos de privación ilegítima de la libertad y amenazas por supuestamente haberle apuntado con una pistola a dos empleados municipales que demoraron a sus amigos en un boliche. El delito habría ocurrido en medio de una pelea con una persona con la que el inventor del RKT estaba enemistado. Por otra parte, la acusación se amplió a tenencia simple de drogas porque encontraron 40 gramos de marihuana en su casa del country Banco Provincia.

Carta de L-Gante. Foto: Instagram @lgante_keloke. Carta de L-Gante. Foto: Instagram @lgante_keloke.

“Si no salgo ganando prefiero no salir. Diego Crónica, tenés razón. Para muchos soy más que un grano”, dice la carta. “Me encanta escuchar a Sigal en vivo. Jaja. Tiene menos chamu. Jajaja. Los turros te dan vuelta la tortilla”, siguió en su mensaje.

Carta de L-Gante. Foto: Instagram @lgante_keloke. Carta de L-Gante. Foto: Instagram @lgante_keloke.

Luego agradeció a sus fans por el apoyo: “Gracias por el aguante. Yo toy re piola. Descansando. Nos vemos pronto y mejor que nunca. C-420. Celda 4″. La publicación cuenta con los "Me gusta" de Bizarrap y Pablo Lescano. 

L-Gante y Wanda Nara. Foto Instagram.

Te puede interesar:

L-Gante y Wanda Nara recuperarían el tiempo perdido en una "luna de miel" en España

¿Qué dijo Tamara Báez sobre la detención a L-Gante?

"A la mujer de él la invité al baby shower de Jami, al cumple de Jami, lo conoce a Elián hace años. Desde que era chico es amigo de sus hijos", contó Tamara Báez sobre la familia de quien llevó al cantante a la justicia. "Son unos envidiosos, gente mala ¿Qué hacían en el baile? ¿por qué fueron a buscar quilombo después del baile a la casa si Elián no estaba? ¿a faltar el respeto afuera de la casa de Elián si tanto miedo le tienen a la Mafilia?", contó la exnovia de L-Gante, defendiéndolo.

Carta de L-Gante. Foto: Instagram @lgante_keloke. Carta de L-Gante. Foto: Instagram @lgante_keloke.

"Ellos quisieron llegar a esto. Elián solo fue a hablar. Él se subió por su parte al auto", expresó. "Hace un tiempo le habían pedido un millón de pesos para arreglar un auto. Esto es puro circo. Lo único que quieren es plata y verlo mal. Lo único que pido es Justicia", cerró la madre de Jamaica. 

Notas relacionadas