Sol Pérez ganó The Challenge y estalló de emoción

El programa de desafíos de supervivencia finalmente tuvo como ganadora a la modelo. "No hay nada imposible", dijo conmovida.

Por Canal26

Miércoles 8 de Marzo de 2023 - 08:38

Sol Pérez emocionada por ganar The Challenge. Foto captura gentileza Telefé.Sol Pérez emocionada por ganar The Challenge. Foto: captura gentileza Telefé.

El programa de supervivencia, The Challenge, ya tiene una ganadora. Sol Pérez se consagró y estalló con lágrimas de emoción. 

Después de 14 episodios donde los participantes mostraron que están dispuestos a todo y que son muy resistentes a los desafíos, el reality show llegó a su fin. 

"No puedo decir lo que siento porque es una locura. Siento mucho cansancio pero al mismo tiempo tengo una alegría tremenda”, expresó la modelo tirada en el piso y llorando conmovida.

Final de The Challenge Argentina. Video: Gentileza Telefé.

Marley mostró el resultado de la contienda con la suma de todas las siete pruebas que hicieron los competidores. El premio fue de $15 millones y Sol Pérez fue la que salió primera con tres horas y dos minutos.

Sol Pérez después de ganar. Foto captura Telefé.Sol Pérez después de ganar. Foto: captura Telefé.

“Me pone muy contenta que la primera edición en Argentina lo gane una mujer. Este triunfo significa desafío y disciplina, porque con esas dos cosas uno puede ganar cualquier cosa que se proponga”, reflexionó. Y añadió: “No hay nada imposible es la mejor enseñanza que me dejó este challenge”.

Marley y Sol Pérez en The Challenge. Foto Twitter @marley_okMarley y Sol Pérez en The Challenge. Foto: Twitter @marley_ok.

Entre sus concursantes se encontraban Yeyo De Gregorio, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Rodrigo Cascón, Octavio Oky Appo y la ganadora, Sol Pérez. Además, antes de la final participaron Lizardo Ponce, Sofía Jujuy Jiménez, María Fernanda Callejón, Fernando Burlando, Benjamín Alfonso, Julieta Puente, Lionel Ferro, Rodrigo Mora, Adrián Cormillot, Virginia Elizalde, Carolina Duer y Floppy Tesouro.

Sol Pérez y Marley. Foto Twitter @marley_okSol Pérez y Marley. Foto: Twitter @marley_ok.

El programa conducido por Marley tuvo un desafío final con varias etapas. La última de ellas se disputó entre de Gregorio, Oky, el cocinero Cascón y Sol. Pero ella fue quien pudo cruzar la meta.