Stefy Xipolitakis viajó a Qatar y le prohibieron el ingreso a una pileta

La influencer está en Doha para alentar a la Selección y se olvidó de las diferentes costumbres culturales en el país de Medio Oriente.

Por Canal26

Jueves 1 de Diciembre de 2022 - 17:18

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Stefy Xipolitakis (@stefyxipolitakisok)

Muchos famosos viajaron a Qatar para alentar a la Selección argentina en el Mundial y muestran su día a día en Doha. Una de ellas es Stefy Xipolitakis, quien hace unos meses volvió a Instagram con un perfil no tan mediático como el de antes.

Al parecer, la hermana de Vicky Xipolitakis no estaba enterada de la cultura que se maneja en el país de Medio Oriente y, al asistir a la pileta del hotel donde está alojada, le prohibieron ingresar por el body que tenía puesto.

"Me vine a este lugar y me preguntaron ‘¿te trajiste la malla para meterte’?, y les dije que clavé este body y noooo, me sacaron cagando", explicó en un video que subió a su perfil de Instagram. Acto seguido le preguntó a una de las empleadas del lugar y fue muy directa: "¿Cómo miércoles me tengo que poner para entrar en la pileta?", mientras ambas se reían y le explicaba hasta donde le tenía que llegar el traje de baño.

Stefy Xipolitakis en Qatar. Video: Instagram/stefyxipolitaxisok.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Se lanzó como cantante

Arrancó el 2022 y la modelo empezó a lucir algunas pistas a través de sus redes sociales sobre el lanzamiento musical que tendría lugar más adelante y, finalmente, septiembre fue el mes elegido.

El debut musical llegó de la mano de "Quiero", donde en su videoclip muestra diferentes looks urbanos y está acompañada por Markito Navaja, un streamer.

“Esta canción y video son muy importantes para mí; es la primera, con esta salgo a la calle, gente”, escribió la hermana de Vicky Xipolitakis en el posteo donde mostró el estreno.

Notas relacionadas