Susana Giménez aseguró que sería "genial" poder "sacarle roja" a los políticos

La conductora de "LOL" promocionó el reality y volvió a cuestionar a la clase política,

Por Canal26

Viernes 17 de Marzo de 2023 - 15:18

Susana Giménez. Foto: Captura de pantalla.Susana Giménez. Foto: Captura de pantalla.

Susana Giménez disfruta del debut de "LOL", el reality que conduce y tiene como protagonistas a humoristas argentinos como Migue Granados, Yayo Guridi, Charo López, Julián Lucero y Mica Lapegüe, entre otros. En una entrevista con Intrusos, aseguró que estaría "genial" poder "sacarle la roja" a los políticos.

Lo cierto es que la diva de los teléfonos se encarga de conducir y evaluar a los participantes, quienes no pueden reírse de sus colegas porque quedan descalificados. En ese sistema, basados en tarjetas amarillas o rojas, según su criterio, aprovechó para hacer un paralelismo. 

A la hora de referirse a la política, admitió que es "muy bocona" y aseguró: "Se me escapan las cosas". Pese a querer escapar de las polémicas, explicó que “sería genial que un político esté hablando y sacarle la roja”. La presentadora suele tener una mirada crítica sobre los funcionarios argentinos, por lo que fue tema en la entrevista que dio.

LOL. Foto: Prime Video."LOL", el reality que conduce Susana Giménez. Foto: Prime Video.

El reality que está disponible en Prime Video significa el regreso al trabajo de Susana Giménez, ya que desde 2019 que no hace su programa habitual en Telefe. Dicha señal le ofreció conducir ¿Quién es la máscara? meses atrás pero lo rechazó por el ciclo que se grabó en México durante 2022.

Notas relacionadas