Tomás Holder reveló que cometió un grave delito antes de ingresar a "Gran Hermano"

El TikToker, quien es uno de los participantes más polémicos dentro del programa, generó revuelo en las redes sociales por su polémico testimonio.

Por Canal26

Viernes 21 de Octubre de 2022 - 17:29

Tomás Holder. Foto: captura de video.Tomás Holder. Foto: captura de video.

Tomás Holder no encuentra paz dentro de la casa de Gran Hermano 2022. El TikToker está nominado y es uno de los grandes candidatos a abandonar el reality show de Telefé. Como si fuese poco, durante una charla intima entre su 'grupo', el propio rosarino reveló un grave delito que podría jugarle en contra de cara a la votación del domingo.

Dentro de una de las habitaciones, acompañado por su grupo 'Los Monitos', Holder dio detalles de sus experiencias sexuales con mujeres de diferentes edades. Primero, confesó que estuvo con una mujer mucho mayor que él y, luego, con una menor de edad. "La más grande con la que estuve tenía 42", dijo el rosarino. Respecto a la menor, develó: "Y la más chica era de 15 años; y yo, 18".

Estas palabras no cayeron para nada bien en las redes sociales, debido a que es considerado delito de estupro y menores. Al mismo tiempo, en Twitter se viralizó un video suyo trepándose a los autos de un estacionamiento. "Ayer esta persona entró a un estacionamiento, empezó a correr y saltar por los autos dejando así abolladuras. ¡Difundamos para que pague lo que corresponde!", describió furiosa una usuaria en la publicación.

Respecto a ese incidente, el TikToker respondió: "Vengo a defender mi nombre, todo esto está sacado de contexto. Yo no entré a un estacionamiento por entrar, sino que ahí está el gym de un conocido mío. Jamás pensé en dañar ningún auto, pedí disculpas y me voy a hacer cargo como corresponde".

Tomás Holder. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Tomás Holder abandonó un tratamiento de salud mental en España porque se volvió adicto a la medicación

La otra polémica de Holder

Tomás Holder. Foto: Instagram @tomasholder_Tomás Holder, uno de los más polémicos dentro de la casa. Foto: Instagram @tomasholder_

Previamente, Tomás Holder había generado otro controvertido hecho dentro de la casa. Antes de su ingreso, su madre le había puesto en uno de sus bolsillos una carta, algo que es inaceptable en las reglas de Gran Hermano. Por dicha situación, el rosarino fue citado al confesionario.

"Necesito que chequees tus bolsillos porque nos contó tu mamá que te dejó una cartita, algo afectuoso", le dijo el dueño de la casa a Tomás. Y le pidió con sumo respeto: "Te pido que no la leas, que no la abras, que te quedes tranquilo, que no hay sanción porque no tenés nada que ver".

Por último, Holder le envió un mensaje de cariño a su madre: "Te prometo que apenas salga nos vamos a reencontrar, te lo juro". El participante se retiró del confesionario y volvió junto a todo el grupo.

Notas relacionadas