Tras afirmar que tuvo "actitudes violentes", Facundo Arana le iniciará acciones legales a Romina Gaetani

El actor, que contará con la representación de Fernando Burlando, compartió su decisión en las redes sociales.

Por Canal26

Martes 24 de Mayo de 2022 - 13:56

Romina Gaetani y Facundo Arana,a ctores. Foto: NA.Romina Gaetani y Facundo Arana,actores. Foto: NA.

En su última visita a LAM, el programa que conduce Ángel De Brito en América TV, Romina Gaetani dio detalles por primera vez de los motivos que enfriaron su amistad con Facundo Arana, luego de protagonizar Noche y día (2015). "Tuve situaciones no gratas con Facundo porque me encontré con cierta violencia de su parte dentro de la novela que hacíamos. Creo que no está bueno entrar en detalles, pero él tuvo actitudes violentas conmigo", reveló.

 

"Hubo golpes en la mesa y momentos de griterío, situaciones que no están buenas", agregó. Y aseguró que en una ocasión, el galán le dijo: "Si fueras hombre, te cagaría a trompadas". Además, recordó un episodio que tuvo lugar en una fiesta de la revista Paparazzi: "Nos estaban sacando fotos, y con su mejor sonrisa me dijo '¿tanto quilombo por ser una put... falopera?'. Esta es la primera vez que digo todo esto, en ese momento me acerqué con una copa de champagne y le dije a Facundo 'ni una cosa ni la otra, amor'; y le choque la copa. Ni put..., ni falopera, y si lo fuera, es mi problema".

 

Desde entonces, el actor quedó en el ojo de la tormenta. Para colmo, Maju Lozano reavivó una vieja polémica al recordar un encontronazo que tuvo con el Facundo, quien se enojó por una entrevista que le había hecho a Isabel Macedo, su expareja. "Me dijo lo mismo que a Romina: Si fueras varón te cagaría a trompadas. Yo temblaba como una hoja", contó en Todas las tardes, su programa en El Nueve. 

 

Y al ver las repercusiones, María Susini, esposa de Arana y madre de sus hijos India, Yaco y Moro, decidió romper el silencio y salir a bancarlo públicamente. "Yo convivo con Facu hace muchísimos años y está lejos de ser violento. Vivo con él, respiro con él, y si fuese algo violento, yo no estaría con una persona así. Está lejos de esas descripciones", declaró y aseguró que Facundo "está siendo víctima en esta situación".

 

Por su parte, el actor compartió algunas conversaciones que mantuvo con Gaetani a través de WhatsApp en abril de 2019, cuando la actriz había lanzado su primera canción con su banda, La Rayada, y él la felicitó públicamente con un texto controversial, en el que hacía referencia a excesos y la muerte. "Vas a ganar todos los premios del mundo. Sos de otro nivel Romi preciosa. Solo sabé que lo que te decía del suicidio era chiste",  había escrito por privado. "Quedate en la Tierra volando fuerte como hacés. La canción es un fuego y tu interpretación, todos los fuegos juntos. ¡Me encanto!", sumó.

 

Historia de Facundo Arana en redes. Foto: Instagram.Historia de Arana. Foto: Instagram.

 

Mientras que la actriz respondió: "Hola Cachirulo, hablo porque si no, tardo un huevo. Lo presenté en Youtube para subirlo a las redes. Gracias, es hermoso lo que me pusiste. Te quiero. Dale, veámonos. Yo estoy tranca la semana que viene". Con estos chats, Facundo quiere llevar a Gaetani ante la Justicia, con el objetivo de que se retracte. "A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir patrocinio del estudio del doctor Fernando Burlando. Gracias", se limitó a escribir en una historia de Instagram.