Turf presenta su videoclip "Gatitas y Ratones"

La banda liderada por Joaquín Levinton adelanta material que formará parte de su nuevo disco de estudio. Turf se presenta el próximo viernes 4 de marzo en el patio del Konex.  

Por Canal26

Martes 1 de Marzo de 2022 - 19:25

Turf lanzó nuevo videoclip: Joaquín Levinton con Turf (foto: Prensa Turf).

"Gatitas y Ratones" es el nuevo corte del próximo disco que saldrá pronto .Ya conocimos "Cuál?, "Voy dejando atrás" y "Malas decisiones".

 

“Gatitas y Ratones” es una comedia de enredos hecha canción al ritmo de la música disco. Simpatía, colores y brillos envuelven a Joaquin Levinton en el video.

 

El videoclip fue grabado en el Teatro Lola Membrives y cuenta con la participación estelar de Titi Fernández, Luisa Albinoniel negro Enrique, la cacho Larrea, las bailarinas: Miuka, Ana Devin, Emili Agonewild, Kuszmi, Paula Renne, el Gigolo, Dante Bruni, el Equino, Lucho Zabrana, el encargado del teatro, Gonzalo Busseti, Casanova y Branko Vidosevich.
 

Levinton y la banda tocarán el próximo viernes 4 de marzo al aire libre en el patio del Konex. 

 

Allí presentarán los temas del nuevo disco, también harán un recorrido por los clásicos del grupo. Turf cuenta con siete discos: Una Pila de Vida (1997), Siempre Libre (1999), Turfshow (2001), Para mi, Para vos (2004), Para mi para vos, reversiones (2005), Turf (2006) y Odisea (2017).

 

Entre los clásicos no van a faltar: "Loco un poco", "Crónica Tv", "Magia blanca", "Yo no me quiero casar... Y Ud?", "No se llama amor", entre otros.

 

Además de Joaquín, la banda está integrada por Fernando Caloia,Leandro Lopatín, Nicolás Ottavianelli y Carlos Tapia.

 

Encontrá más vídeos

"Gatitas y Ratones" - Turf

Notas relacionadas