Una modelo publicó chats comprometedores con Mauro Icardi: "No se anima a separarse"

Se trata de Guendalina Rodríguez, quien asegura mantener una relación con el jugador hace bastante tiempo.

Por Canal26

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - 14:45

Rodriguez e Icardi. Fotos: Instagram/guendalinarodriguez_ - mauroicardiRodriguez e Icardi. Fotos: Instagram/guendalinarodriguez_ - mauroicardi.

Lejos de calmar todo tipo de rumores, la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi suma un nuevo escándalo y tiene nombre: Guendalina Rodríguez. Rodríguez es una modelo trans que desde hace un tiempo dice mantener una relación con el jugador. 

En las últimas horas, volvió a aparecer para hablar del encuentro que mantuvieron después de que la mediática lo dejara y contó detalles muy explícitos. Además, publicó una conversación con Icardi en su perfil de Instagram.

La conversacion entre Icardi y la modelo. Foto: Instagram/guendalinarodriguez_La conversación entre Icardi y la modelo. Foto: Instagram/guendalinarodriguez_.

"Hicimos el amor y me dijo que si yo fuera una mujer biológica sería diferente. Voy a volver a Turquía la semana que viene", dijo la modelo en charla con Mitre Live.

También dijo que él está soltero desde hace más de un año, pero que no se anima a separarse definitivamente de Wanda Nara porque no quiere que sus hijas sufran.

Guendalina también se enfrentó a la versión de que su historia es inventada, y se expresó en defensa explicando que Nara ni Icardi se animaron a denunciarla por sus declaraciones, por lo que confirmaría que no miente.

"Tenemos una historia conflictiva desde 2019, es un romance intermitente y él nunca lo ha negado ni confirmado obviamente por su carrera, además porque tiene hijos y Wanda está en el medio. Espero que ahora Mauro respire y piense en su juventud”, comentó.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Quién es la modelo

Guendalina Rodríguez es una modelo trans nacida en Italia. En el año 2019 saltó a la fama por contar que tuvo relaciones sexuales con Mauro Icardi, quien en ese momento jugaba en el Inter de Milán. Además, había publicado en su cuenta de Twitter una foto que le sirvió como prueba del encuentro "clandestino".

Guandalina con Mauro. Foto: Novella.Guandalina con Mauro. Foto: Novella.

"Esta es la habitación de hotel en donde una noche Mauro Icardi y yo intercambiamos cuatro conversaciones. Pronto les diré la verdad con fotos. Lamento que haya esposa e hijos de mediana edad. ¿Cuál es el problema? Tuve relaciones sexuales con Mauro Icardi, no seré ni la primera ni el última chica trans", había escrito Guendalina Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Notas relacionadas