China Suárez: ¿furiosa con Mauro Icardi?

Horas después de que Wanda Nara confirmara su separación, el futbolista compartió una foto en Madrid, donde también se encuentra la actriz.

Por Canal26

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - 14:06

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram/sangrejaponesa-mauroicardiChina Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

 

La China Suárez volvió a hablar de su encuentro con Mauro Icardi y mostró su enojo. Luego de separarse de Wanda Nara, el futbolista publicó que viajó a Madrid, donde la actriz se encuentra promocionando la película, "Objetos". 

En Socios del espectáculo (eltrece), la panelista Luli Fernández explicó que a la actriz no le cayó nada bien la actitud del jugador, con el que tuvo una aventura hace un año en un hotel de París. Ahora está muy enamorada de Rusherking y quiere cuidar la relación, ya que siente que cualquier rumor le puede hacer daño al cantante.

“Está enamoradísima, como nunca la han visto, de Rusherking. Dicen que no pueden creer el tipo de vínculo que han generado, cómo se ha integrado con sus hijos”, afirmó la modelo, que recolectó información gracias a una persona del entorno de la ex Casi ángeles.

 

La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Filtraron una foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y su nueva novia: los detalles

La separación

La semana pasada, Wanda Nara decidió ponerle punto final a su relación con Mauro Icardi, a quien hace poco le consiguió un nuevo club tras haber sido desvinculado del PSG. 

“Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido que puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, anunció Wanda en Instagram.

Rumores aseguran que jamás pudo olvidarse de la traición del papá de sus hijas con la China Suárez, con quien se encontró en un hotel de París mientras ella estaba de viaje.

Notas relacionadas