Varios de los festejos de Año Nuevo de la farándula nacional

De Wanda Nara a Marcelo Tinelli, los lujosos looks y las celebraciones espectaculares para recibir con buena onda el 2023.

Por Canal26

Domingo 1 de Enero de 2023 - 13:27

Los festejos de Año Nuevo de los famosos. Fotos: Instagram/pampitaoficial - lgante_kelokeLos festejos. Fotos: Instagram/pampitaoficial - lgante_keloke.

Los famosos argentinos llenaron en Instagram de sus looks y festejos por Año Nuevo con imágenes para despedir el 2022 y recibir el 2023 con muchas buenas vibras. Desde Pampita, Marcelo Tinelli hasta L-Gante, Wanda Nara y Tini Stoessel.

Muchos de ellos decidieron pasarlo con su familia o desde algún punto turístico en otro país, pero sus deseos son los mimos: empezar con todo el nuevo año.

El punto que más preferencia hubo entre los famosos fue Punta del Este. Donde se encontraron Wanda Nara con Camila Homs y luego con Marcelo Tinelli y su familia antes de despedir el año. También se la vio a Lali Espósito, quien estuvo descansando en Uruguay luego de un año lleno de éxito para ella y aprovechó para pasar las fiestas allí.

Los festejos de Año Nuevo de los famosos. Fotos: Instagram.

Por su parte, Pampita también deslumbró las redes con su lujosa reunión familiar, donde no faltaron su marido Roberto García Moritán y sus hijos. Su despedida de año fue al aire libre, con un decorado de luces, flores y objetos de color blanco.

Susana Giménez también formó parte de los grandes artistas que festejaron Año Nuevo e hizo gala de su humor publicando una foto que se volvió viral. La empresaria hizo referencia a la victoria de la Selección en el Mundial de Qatar y agregó la frase célebre: "2022, andá pa’ allá. Bienvenido 2023".

Notas relacionadas