"Mi papá fue el primero en denunciarlo": Marta Fort habló sobre Aníbal Lotocki

La hija de Ricardo Fort contó cómo era la relación que tenía su padre con el cirujano que quedó en el ojo de la tormenta.

Por Canal26

Miércoles 20 de Septiembre de 2023 - 21:30

Marta Fort y Aníbal Lotocki Marta Fort y Aníbal Lotocki

Aníbal Lotocki está en el ojo de la tormenta luego de que comenzarán a aparecer cientos de denuncias de víctimas que, como consecuencia de sus intervenciones, presentaran malestares en sus cuerpos. En medio de esta enorme ola, comenzaron a circular rumores que sostenían que Ricardo Fort había sido operado por el cirujano.

Sin embargo, esta versión fue desmentida por su hija, Marta Fort, quien aclaró que su padre nunca se había sometido a una intervención con Lotocki.

El comunicado de Marta Fort en sus redes. Foto: @martacfort El comunicado de Marta Fort en sus redes. Foto: @martacfort

“Me entristece mucho la condición de los pacientes de Lotocki y por todo lo que están pasando últimamente. No obstante, me estuvieron mencionando mucho una nota donde se dice que mi papá fue uno de ellos, que murió por eso y quiero aclarar que no es así”, escribió la influencer en su cuenta de Instagram.

Además, Marta dijo que su papá fue uno de los primeros en denunciar mediáticamente al polémico cirujano. “Él nunca se operó ni se hubiera operado con él porque mi papá opinaba que no estaba en condiciones para operar, ya que fue uno de los primeros que lo denunció públicamente”, comentó. “Les deseo lo mejor a sus víctimas y ojalá puedan salir de esto”, cerró Martita.

Aníbal Lotocki. Foto: NA.

Te puede interesar:

Una médica arrepentida que trabajó con Aníbal Lotocki rompió el silencio: "Es un psicópata y un asesino"

“Sorteaba cirugías en los boliches”

En medio de las denuncias y la investigación judicial que gira en torno al caso de Aníbal Lotocki, el periodista Ernesto Ortiz, reveló cómo fueron los comienzos del médico en Misiones. “La mayoría del pueblo está en contra de lo que hizo Lotocki. Incluso hay vergüenza de que sea de Oberá. No así en el barrio, que lo defienden”, contó.

Aníbal Lotocki nuevamente contra las cuerdas tras la muerte de Mariano Caprarola. Foto: Instagram. Aníbal Lotocki. Foto: Instagram.

“Es importante cómo atiende a las primeras víctimas. Sorteaba en boliches de acá cirugías gratis y cuando llamabas te decía ‘si traes a dos o tres amigas, te hago un precio especial y ganas plata’”, agregó Ortiz. 

Notas relacionadas