Victoria Vannucci reveló dónde se realizaban las orgías VIP con famosos internacionales

La modelo confirmó su participación en las famosas "fiestas sexuales" y dio detalles sobre las mimas.

Por Canal26

Jueves 7 de Marzo de 2024 - 19:26

Victoria Vanucci. Foto: Instagram Victoria Vanucci. Foto: Instagram

Victoria Vanucci volvió a la Argentina en busca de nuevas oportunidades laborales. Sin embargo, en los últimos días, una confesión que realizó en una entrevista la ubicó en el centro del debate.

La modelo contó que con su exmarido asistían a las orgías VIP, donde también participaban importantes famosos internacionales.

Se dijo que tenías una vida sexual con tu ex que era un delirio. Que hacían unas fiestas espectaculares y yo los miraba con envidia”, lanzó sin vueltas Tamara Pettinato. Esta pregunta hizo que Vanucci diera más detalles al respecto.

La anécdota de Victoria Vanucci. Video: Metro.

En ese momento, Victoria recordó: “Había un lugar muy famoso, como el de la película de Nicole Kidman Ojos bien cerrados, y eso que viste ahí realmente existe en el mundo. Me encantaba ir, no te voy a mentir”.

Eran muy interesantes eh. Se hacían una vez por año y eran en castillos. No era algo así nomás, no. Era algo importante", explicó.

Victoria Vanucci. Foto: redes sociales.

Te puede interesar:

Victoria Vanucci contó detalles de las orgías que realizaba y nombró a una famosa internacional

¿Dónde se realizaban?

Luego, la modelo brindó información sobre el lugar en el que se realizaban las fiestas sexuales. “Se hacen en unos castillos impresionantes en Holanda. Hay lockers para cambiarse, hay pisos especiales, y es libre la participación. El que quiere con la que quiere, o los que quieren con los que quieren”.

Sin ningún tipo de filtro, Victoria mencionó una de las famosas con las que se cruzó en aquel entonces: "Es para un público selecto, gente importante. Estaba, por ejemplo, lo puedo decir ahora porque ya no es más el presidente, esta cantante Carla Bruni”, admitió.

Victoria Vanucci. Foto: redes sociales. Victoria Vanucci. Foto: redes sociales.

Por último, Vannucci habló de reglamento del lugar. “Uno no se puede apartar de cierto reglamento. Por ejemplo, hay bebidas para tomar, por supuesto, pero si te emborrachás no podés acceder a otra persona. Y claro que siempre tiene que haber un consentimiento. Si alguien no quiere con tal persona, por supuesto que no se le permite mantener esas relaciones”, cerró.

Notas relacionadas