Viviana Canosa destrozó a Lali Espósito al comparar el "chape tour" con la denuncia a Jey Mammon

La periodista cuestionó el accionar de la cantante en sus shows durante su última gira.

Por Canal26

Jueves 30 de Marzo de 2023 - 12:59

Viviana Canosa y Lali Espósito. Fotos: archivo.Viviana Canosa y Lali Espósito. Fotos: archivo.

La periodista Viviana Casona se refirió a la denuncia por abuso sexual que recibió Jey Mammon y, fiel a su personalidad y estilo, generó gran polémica luego de comparar lo sucedido con el actor con otras situaciones, según ella condenables, que hicieron otras figuras.

En este contexto, fue en contra de Lali Espósito y criticó el "chape tour", donde la cantante se daba besos con sus fans o famosos, quienes aceptaban o le pedían que lo haga.

"Una mujer chapándose a muchas chicas y chicos. Menores, los llama, los busca, los elige y se los chapa, son menores de edad, pero eso parece que está bien. Creo que esa chica es menor de edad. Lali hizo mierda a Juan Darthés, pero con Jey Mammon dice que hay que esperar lo que diga la justicia", dijo Canosa en su programa en La Nación+.

Lali a los besos con la China Suárez. Foto: Twitter/Omarypepe25Lali a los besos con la China Suárez en el "Chape Tour". Foto: Twitter.

Leonardo Sbaraglia y Viviana Canosa. Foto: Instagrams.

Te puede interesar:

Leonardo Sbaraglia aclaró los rumores de un supuesto romance con Viviana Canosa

Repercusiones

Después de sus polémicas frases, muchas seguidoras de Lali salieron al cruce mediante las redes sociales.

"Viviana Canosa dijo que Lali se chapaba a menores de edad, cuando todos sabemos que no es así. Todos son mayores y todos QUIEREN", "Viviana Canosa es una pobre mina que ya no sabe con quién meterse para no quedar en el olvido", "Lali y el Fandom escuchando las pelotudeces que habla Viviana Canosa", "Lo que ha dicho viviana canosa de lali y los besos en sus shows no es nada gracioso, está insinuando que besa a gente menor de edad y eso es FALSO", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter.