Viviana Saccone renunció al colectivo Actrices Argentinas: "Se estaba partidizando"

La actriz fue parte del colectivo en el 2018. Contó los motivos del por qué decidió irse.

Por Canal26

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - 14:31

Viviana Saccone. Foto: Instagram/vivisacconeok.Viviana Saccone. Foto: Instagram/vivisacconeok.

Viviana Saccone dialogó con Ulises Jaitt en el programa de radio en XLFM y, en una conversación profunda, la actriz habló de su vida personal y pública. 

En una ida y vuelta de preguntas y respuestas sobre diversos temas, el conductor le preguntó puntualmente por el colectivo de Actrices Argentinas. El colectivo se formó en el año 2018, con los objetivos de impulsar la ley del aborto en nuestro país, entre otros temas.

"El colectivo de actrices. ¿Tenés alguna opinión de que apoyan algunas denuncias y otras no? ¿Votan en la asamblea? ¿Te parece que se manejan bien?", le consultó Ulises.

"Yo desconozco la intimidad porque no pertenezco. Pertenecí en un momento, al principio, cuando se empezó a hablar específicamente de la lucha por el aborto legal, que es algo que apoyo en lo personal, que me parece que está muy bueno", respondió Saccone, y luego habló sobre los motivos del por qué se alejó.

"Después sentí que se estaba como partidizando y en ese momento sentí la necesidad de abrirme. No conozco específicamente cómo son esas asambleas, de qué se habla, si es real eso de que se apoyan cosas sí y cosas no", dijo en relación a la pregunta del conductor.

Viviana Saccone. Foto: NA.

Te puede interesar:

Un chef escrachó a Viviana Saccone por un canje y su respuesta fue letal

Más detalles sobre el tema

A los días, la actriz fue entrevistada por LAM y volvió a referirse a sus declaraciones y aclaró que no iba a nombrar el hecho puntual por el que se fue, ya que involucraría a otras personas. 

Encontrá más vídeos

Video: YouTube América TV.

También dijo que no le interesa estar en ningún evento político porque no tiene nada que ver con ese mundo.

Cuando le preguntaron por Gerardo Romano y la acusación que recibió por parte de Paula Di Chiello, dijo que nunca tuvo problemas con él. Sin embargo, valora a las mujeres que se animan a contar hechos pasados que fueron traumáticos.

También agregó que de Romano nunca escuchó otro tipo de acusaciones similares, aunque sí tuvo discusiones con él, pero siempre las pudo solucionar.