Wanda Nara grabó una historia de Instagram con Icardi: ¿Qué reacción tuvo el jugador?

La empresaria decidió terminar con los rumores de crisis y mostró como su marido y ella paseaban felices al perro de la familia.

Por Canal26

Miércoles 2 de Febrero de 2022 - 08:12

Mauro Icardi y Wanda NaraWanda Nara hizo un video desmintiendo su separación con Mauro Icardi

Entre idas y vueltas el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi sufrió varios sobresaltos. Sus más de diez millones de seguidores estaban esperando un comunicado anunciando su separación. Sin embargo, Wanda Nara decidió compartir un video con el que intentó desmentir todo tipo de crisis con su marido. Pero lo cierto es que la actitud del jugador del Paris Saint-Germain al ver que la madre de sus hijas Francesca e Isabella lo estaba grabando no fue la que la empresaria hubiera esperado para mostrar.

 

En las historias subió un video que decía: “Paseo cada noche a Tano”. Luego, empieza a mover la cámara de su celular, para tratar de mostrar que alguien la acompañaba. Y, finalmente, enfoca al futbolista que con gesto molesto ni siquiera se molesta en mirarla.

 

Wanda, sin embargo, continúa con su paneo, exhibiendo el bello paisaje que ambos iban dejando en su camino. Pero, cuando vuelve a mostrar a Icardi, se puede ver que él ni siquiera había detenido su marcha y que, por el contrario, se había limitado a darle la espalda con desdén. Así que, lejos de desmentir el conflicto, las imágenes terminaron por confirmar que en la pareja las cosas no estarían nada bien.

 

La noticia sobre la inminente confirmación de la ruptura (o no) del matrimonio Nara-Icardi había llegado de boca de Natacha Eguía, amiga de Wanda, quien tras compartir una cena con ella y con el estilista Kennys Palacios aseguró ante las preguntas de la prensa: “Ellos van a comunicar lo que tengan que comunicar pronto”. Algo que, según dicen, habría enojado a la protagonista de esta historia.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

 

Todo comenzó el sábado pasado cuando el futbolista primero dejó de seguir a su esposa y, más tarde, directamente eligió cerrar su perfil de Instagram. Lo mismo había hecho en octubre pasado, cuando Wanda se quiso divorciar luego de haber descubierto las llamadas y mensajes que él había mantenido con Eugenia La China Suárez, con quien luego se confirmó que concretó encuentro en un hotel de París. En este caso, en tanto, algunas versiones indican que la empresaria había sorprendido a Mauro mirando las historias de la ex Teen Angels y que eso fue lo que desató una pelea entre ambos.

Notas relacionadas