Wanda Nara mostró el curioso regalo que Mauro Icardi instaló en el living de su casa: "¿Me quiere mantener joven o qué?"

La mediática publicó un video en sus redes sociales para mostrar una máquina de grandes proporciones que ofrece beneficios tanto para la belleza como la salud.

Por Canal26

Sábado 20 de Abril de 2024 - 17:20

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram. Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

En sus redes sociales, Wanda Nara suele compartir con sus seguidores situaciones de su día a día. En las últimas horas, publicó en su cuenta de Instagram un video que muestra un curioso regalo que Mauro Icardi instaló en el living de su casa y que según la hija menor de la pareja, Isabella, "parece una heladera"

Se trata de una máquina de crioterapia eléctrica que la empresaria probó por primera vez. "Me voy a meter en esta máquina. Miren a la temperatura que está (casi -160 grados), ¡me voy a morir!", dijo la mediática entre risas y lanzó: "Mauro compró esta máquina, no sé, ¿me quiere mantener joven o qué? ¡Que Dios me ayude!"

Wanda Nara y la máquina de crioterapia eléctrica. Fotos: captura Wanda Nara y la máquina de crioterapia eléctrica. Fotos: captura

La máquina que se ve en las imágenes es comercializada por la empresa finlandesa CTNla cual expresa en su página oficial que trabaja con las bajas temperaturas para activar el proceso natural de curación en el cuerpo.

Entre sus múltiples beneficios, contribuye a la recuperación muscular, del metabolismo y el sueño, combate el envejecimiento, la celulitis y el acné, así como también destruye células cancerosas y tejido anormal.

El curioso regalo de Mauro Icardi a Wanda Nara. Video: Instagram @wanda_nara

Debido a sus características, es probable que el uso de la máquina no sea exclusivo de la cantante, sino que también Mauro podría utilizarla como tratamiento postentrenamiento o después de algún partido de fútbol.

Paula Chaves y Wanda Nara. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

"Me dolió": Paula Chaves habló tras haber sido reemplazada por Wanda Nara en 'Bake Off'

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción

Wanda continúa impulsando su carrera en el mundo de la música y a través de su perfil de Instagram compartió algunos detalles de lo que será su nueva canción llamada "Amor Verdadero".

La mediática compartió una foto reveladora donde anunció su próximo tema en colaboración con Mauro Icardi, algo que sorprendió a todos sus seguidores. En un giro inesperado, la pareja, que atravesó varios conflictos mediáticos, ahora parece estar más unida que nunca.

Wanda Nara compartió un adelanto de su próximo proyecto. Foto: Instagram. Wanda Nara compartió un adelanto de su próximo proyecto. Foto: Instagram.

Inspirada por el amor, Wanda decidió estrenar una canción donde celebra su "amor verdadero". Si bien en el adelanto se puede ver a Icardi, aún queda por saber si solo tendrá participación en el videoclip o si también cantará algunas partes junto a Nara.

Notas relacionadas